lunes, 18 de octubre de 2010

Lookbook Jazmin Chebar Primavera-Verano 10/11

A esta altura l@s que me vienen leyendo desde hace algún tiempo saben que Jazmín Chebar es una marca que me gusta mucho. Y, la realidad es que la colección ya la vi en los locales hace tiempo, pero, como saben, les voy mostrando todo despacito porque no me gusta hacer 101 entradas por días y atosigarl@s con cosas, mejor ir viendo de a poco, total recién estamos en octubre, y el tiempo ni siquiera esta demasiado cálido, por cierto podría empezar a subir un poquitito nomas la temperatura, cosa de que aunque sea podamos andar en remera por la calle y no que todavía estamos con las camisas y los sacos, no pido tampoco un calor sofocante pero con unos 24 grados para tomar sol bien temprano liviana de ropa y andar en mangas cortas me conformo.
Volviendo al tema, porque me fui y mucho como verán la nueva colección de Jazmín Chebar es fiel al estilo de la marca, con vestidos, pantalones, t-shirts, shorts, etc. Una colección urbana pero que, por supuesto, podemos llevar a la playa tranquilamente, sobre todo para disfrutar de un almuerzo en el parador o una tardecita al lado del mar o un anochecer en algún bar de la costa, o sea una colección 100% apta para pasar el verano en la ciudad, en la playa, en la montaña, en las sierras o donde se les ocurra pasarlo jaja.

Esta vez no puedo elegir preferidos porque la verdad, me enamore de unos cuantos pero si quieren pueden adivinar de cuáles me pude haber enamorado? A ver si ya van conociendo mis gustos
No les pareció re divertida la idea del lookbook con el fondo con dibujitos, yo cuando lo vi me pareció un guiño de lo más divertido, aunque no estoy muy segura, y en esto ayúdenme amig@s europe@s si no lo hemos visto en una campaña de allá también, pero lo que es en Argentina es muy original.
Qué les pareció la colección?

10 comentarios:

Missy dijo...

que chulo el segundo look!!!! me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anita Lorileira dijo...

Ame el vetido del 3er look!!

Lo unico que le veo de negativo, es que ultimamente se zarpa jazmin con los precios...

Coincido en que es muy lindo el fondo de dibujitos!

Te mando un beso enorme!!

anitalorileira.blogspot.com

sol dijo...

me gustan los zapatos de la 5ª foto y los fondos de dibujitos

besoo

ESPACIO del SER dijo...

Que lindo, me encanta el look ante último! besos!

Xixi dijo...

Veranito a fulll Andy me encanta, es que no me extraña de Jazmin siempre tan lindas sus prendas, y sus estampados que ando loquita, gracias x mostrarnos esta nueva coleccion, divina, casi todos los looks me gustaron.

Lástima que el clima a veces no acompaña nada! acá tmb un dia hace frio otro calor..pero bueno, viendo estos conjuntos me da ganas de que todos los dias haga calor y tenerlos a todos!

besitos♥

Miss A dijo...

Que prendas tan bonitas!!

Unknown dijo...

Parece tipo la casita de Wendy o Kling, peor un puntazo algunas cosas!

EL vestido largo, buaaaa!

Kissssssssss
Leire

Loufits dijo...

ohhh son todos muy buenos, me gustan bastantes ^^
1 besazo enorme guapa

Loufits dijo...

ohhh son todos muy buenos, me gustan bastantes ^^
1 besazo enorme guapa

Lola dijo...

demasiado fresquitos para pensar todavía en ellos
un beso