domingo, 17 de octubre de 2010

Campaña Vitamina Primavera verano 10/11

Hace unas semanas les conté que fui al cocktail del lanzamiento de la nueva temporada de Vitamina y les prometí mostrarles las fotos de la campaña lo más rápido que pudiera, ya que adentro del local no se podían sacar fotos. Debo decirles la verdad, la campaña la tengo desde el mismo día que fui al cocktail, porque era parte del presente, pero entre tanto evento, cosas para la facultad y demás se me fueron acumulando cosas para contarles y decidí postergar por unos días esta campaña que, además, me encantó.
Nuevamente la marca elige a la actriz Carla Peterson como imagen de su colección y creo que, si bien en los últimos tiempos ha tenido ella ha tenido algunos deslices, en lo que a la moda significa, sigue encarnando a una mujer moderna, elegante, versátil y clásica pero sin caer en el aburrimiento, que es lo que Vitamina siempre quiso reflejar como sus valores.
En cuanto al hecho de haber elegido como escenario un barco y el agua me pareció de lo más acertado, ya que si estamos haciendo una campaña para el verano y vamos a mostrar este tipo de ropa, qué mejor lugar que cerca del agua y en un yate para hacerlo.
En cuanto a la ropa, ya saben, Vitamina es otra de mis marcas elegidas habitualmente así que no puedo decir demasiado pero, la verdad que, incluso, viendo la colección completa en el local debo decir que es bellisima y apta para todas las edades.


Mis preferidos, como se imaginaran, son el primero y el último, de hecho del primer vestido estoy enamorada desde agosto, cuando lo vi como adelanto en la vidriera, así que seguramente terminará en mi placard.

Por otro lado, para los que no saben, hoy en Argentina es el día de la madre así que le dedico esta entrada a mi mamá que me sigue, también en el blog, que me banca en todas las que quiero hacer, que esta siempre pendiente de lo que necesito, de lo que quiero, de que vaya a la psicóloga, de malcriarme, porque aunque sea grande lo sigue haciendo, de que me vaya bien en todo lo que emprendo y de muchas cosas más, porque comparte mis alegrías y también mis tristezas, porque se banca que la pelee, aunque sabe que la amo y que a veces mi carácter hace que sea así, por todo eso y mucho más esta entrada va dedicada a mamá que, además también le encanta Vitamina. Y por supuesto a mis abuelas que son mis otros grandes soportes, sin las cuales, junto con mamá, papá y mis abuelos no sería quien soy hoy, pero si no fuera por ellas no sería la enferma de la moda que soy, así que a ellas también.
Y FELIZ DÍA PARA TODAS LAS MAMAS DEL MUNDO!!!!

6 comentarios:

Unknown dijo...

MOLAAAAA! Muy chulo el elegido tuyo, el último!

Kissssssssss
Leire

alicia dijo...

Gracias Andy!!! Me hiciste llorar... Seguí en todos tus emprendimientos que sos la mejor!!!!Te adoro!!!!

alicia dijo...

Gracias Andy!!! Me hiciste llorar... Seguí en todos tus emprendimientos que sos la mejor!!!!Te adoro!!!!

Anónimo dijo...

hermosa coleccion! muy fresca y veraniega!!

Xixi dijo...

me encantaron todos la verdad Andy, y las gafas
el paisaje que debe haber detras de todo esto, el mar, el yate y ropa con estilo que belleza, espero que puedas adquirir ese vestido que tanto querés porque el color y diseño es hermoso

besitos y feliz dia de la madre a la tuya tambien ♥

ESPACIO del SER dijo...

Andy me encantaron esas fotos, me parece que están geniales y dicen mucho de la colección nueva, besos!!!