viernes, 8 de octubre de 2010

BLUE baby & kids

Debo decirles la verdad, no conocía demasiado esta marca, pero en cuanto me enteré de ella y de su concepto me enamoré, y creó que a ustedes les va a pasar lo mismo, así que paso a contarles.
BLUE baby&kids es una marca muy nueva en el mercado y que cada vez crece más, pero me parece que esto se debe al concepto con el que nació, que habla del cuidado al medio ambiente y de tomar conciencia sobre los recursos que tenemos y lo que estamos haciendo con ellos, no solo a los niños si no también a las mamas.
La nueva campaña de la marca para esta primavera verano 2010/2011 se llama "Alegría de la tierra" y fue realizada en, un lugar bellisimo de la Argentina que todos deberíamos conocer, Cafayate en la provincia de Salta, un escenario ideal para transmitir los ideales de la marca.
En esta nueva colección están presentes las texturas livianas y frescas confluyendo con una gama de colores, tanto en la ropa como en la nueva línea de accesorios BLUE girl. Todo el calzado que vemos es de la línea Kickers, otra cosa que me enamoró de la marca, ya que soy una amante de las Kickers, incluso como tengo pie chico, me las sigo comprando.
La colección junto con el calzado ya esta disponible en los 25 locales que tiene la marca en todo el país y Uruguay.
Les dejo el link de la página web de la marca para que puedan sumarse a la cruzada por un mundo mejor y también enterarse de las direcciones de los locales, www.BlueCuidaTuMundo.com.ar.

Qué les pareció la propuesta de esta marca? La verdad como ya les dije yo ya me hice adepta y seguro que cuando tenga que hacerle un regalo a alguno de mis primitos voy a ir a buscarlo a uno de sus locales, ya que tiene ropa para chicos de entre 0 y 12 años.
A pedido de una de mis lectoras aumente el tamaño de las fotos, para que se puedan ver mejor, a ustedes también les parece bien este nuevo cambio?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

aayy qué belleza, super tierno!

ave dijo...

es una marca comercial, no tiene "ideales" más que vender, vender y vender
pero si su estrategia de marketing contribuye con algo para que la gente sea menos pelotuda con el planeta, bienvenido sea

Sick by Trend dijo...

Que ricura de post!! :D

xx

sBt

alicia dijo...

Qué linda ropita.Me encanta!!!

Ari dijo...

Me gusto mucho la idea, seguramente educando desde chiquitos a los chicos el mundo va a mejorar. Ari

Anónimo dijo...

Vi la pagina.la verdad es que tengo la posibilidad de conocer la marca un poquito mas de cerca,me encanta!la calidad de las prendas,la confeccion y los colores son preciosos.hoy tengo mi bebe y me encantanta vestirlo con blue!aunque me gustaria que hayan mas locales cerca,ya que soy de pilar y me cuesta conseguir algunas cositas.mis amigas me preguntan sobre la marca,y les gustaria poder tener la posibilidad de tener un local por pilar!por favor,hagan lo posible para poner un local en la zona,!!!la campana
Cada vez esta mejor y la ropa hermosisima!!sigan superandose dia tras dia!!ojala tomen en cuenta mi idea,ya que realmente hay muchisima gente con ganas de vestir con blue a sus hijos!!