domingo, 3 de octubre de 2010

BAFWEEK: Marcelo Senra

Para esta colección Marcelo Senra se inspiro en Marruecos, tomando como pilar la arquitectura, los dibujos geométricos y sus mosaicos, y en el desierto Marrakech.
La gama de colores que utilizó el diseñador para esta temporada fueron los tierra, con tonos pasteles como el celeste, blanco sucio y los colores marinos.
Como en todas las colecciones de este genial diseñador hay mucho trabajo artesanal, crochet en distintos materiales como la paja de seda, cáñamo. También tienen mucha importancia la mica, el cobre y el acero quirúrgico.

Debo decir que de los 18 años que tiene Marcelo Senra en el mundo de la moda ésta me parece una de las mejores colecciones, la más llevable a la calle y la que más ganas me dio de ir a visitar su local, debe ser por este motivo que no puedo elegir un favorito, porque quiero todos. A ustedes les gustó?
Ayer anduve de compras por Palermo Viejo con mi hermana, así que seguramente pronto les mostraré algunas cositas, sobre todo un vestido que le compré a un diseñador independiente de una de las ferias de Palermo. A l@s que no conozcan esta zona de Buenos Aires, se las recomiendo para ir de compras y también para pasear y para tomar algo, y si vienen de afuera no se la pueden perder!!!!

3 comentarios:

Lola Lola dijo...

¡Queremos ver las compras!

Es verdad que esta es una de las mejores colecciones de MS... de las menos obviamente autóctonas xD
Pero yo prefiero los colores shocking, aguante Juana de Arco ja ja
Besos!

Lola dijo...

preciosa colección y el color me ha encantando
un beso

Anónimo dijo...

Aww this post is great! I just love the clothes.
Thank you for sharing!

Me gusta la ropa!<3
Besos,
Marie