domingo, 17 de octubre de 2010

BAAM: Sylvie Burstin

Creó que nunca les hable de esta firma, y no se porque no lo hice, ya que si una quiere quedar bien en ciertos eventos no puede dejar de ir a ver las propuestas que tiene Sylvie Burstin, aunque después nos decidamos por otra.
Realmente en Sylvie Burstin podemos encontrar los más diversos vestidos de noche para distintos compromisos que pudiésemos tener, incluso en el caso de los casamientos se pueden vestir en la tienda desde la novia, la madrina, las hermanas de la novia y las invitadas a la fiesta porque para cada una de ellas podrán encontrar una opción.
Como ustedes saben yo no hago publicidad de ninguna marca y solo opino lo que pienso sobre cada una, incluso tal vez por mis preferencias personales es que en otras oportunidades deje afuera a esta marca, hecho del que me arrepiento sobre todo después de haber visto el último desfile, la prolijidad y la elegancia de cada diseño me dejaron pensando y mucho.
Por último el cierre del desfile fue con una novia que, a mi, me encantó y con un novio, que para l@s que no son de Argentina, les cuento es uno de los galanes de la televisión, Raúl Taibo que, en este momento, esta protagonizando unas de las novelas con más rating de la ficción de la Argentina, "Malparida".

Creó que quedo más que claro que mi elegido de este desfile fue el vestido de novia y, cabe aclarar , que a mi, este actor no me gusta físicamente, pero reconozco que es de los galanes maduros y que a muchas mujeres les encanta. Yo, no se enojen me sigo quedando con los más jóvenes, como su contrafigura en la novela Gonzalo Heredia. Como verán me fui totalmente de tema sepan disculparme, pero como mujer que soy este tipo de comentarios no los puedo dejar de hacer no?
A ustedes qué les pareció la colección?
Conocían la marca?
Para l@s que anden por el país les cuento que la Maison de Sylvie Burstin queda sobre la calle Alvear, para l@s que no saben es la calle más glamorosa, por decirlo de una manera de Buenos Aires, donde se encuentran las mejores marcas, como Versacce, Louis Vouitton, etc.

2 comentarios:

Emma dijo...

Hola Andy !! te escribo corriendo para decirte que si recibí tu foto, la he retocado un pelin...jejeje sales muy seria !!!
tenia que haber sonreido un poco...
Mañana las publicaré en el blog !!
Bonito post, unos vestidos realmente preciosos. Un besote muy fuerte, muak !
Y gracias !!!

pruebas dijo...

precioso el vestido de novia...me encantan con flores en relieve...anuque el mío no tenía nada que ver, salvo por el escote...
bss