miércoles, 11 de agosto de 2010

Toallas de soja!!!!

Como todos sabemos, desde hace un tiempo ya se esta tratando de utilizar en la industria textil materiales ecológicos, primero fue el algodón, lino, bambú, etc, pero ahora la sorpresa ha llegado ya que se comenzó a utilizar la soja para realizar toallas, ya que luego de diversos estudios se demostró que su fibra es ideal para obtener, por ejemplo, toallas mas resistentes, suaves, absorbentes y como otro plus se secan mucho mas rápido que las otras.
Este producto lo fabrica una empresa belga, llamada Jules Clarysse, especialista en la fabricación de toallas y ropa de baño, y las distribuye por todo Europa, con el nombre de "Soya", y están disponibles en los Carrefour europeos desde el mes de mayo. Y según dicen el próximo año podrían llegar a la Argentina, pero nunca se sabe nos tocará esperar y ver si realmente las traen.
Por supuesto me pareció una muy buena noticia para todos los que, como yo, tratamos de buscar productos alternativos que no dañen el medio ambiente, a ustedes que les parece? tratan de buscar productos sustitutos? Ya conocían este producto? alguno lo ha probado?


3 comentarios:

Lola dijo...

no había oído nada sobre este tejido, es la primera noticia
un beso

Miss A dijo...

Pues no sabía nada, pero me gustaría probarlo.

betsabedresdner dijo...

muy buen blog te felicito se nota que le dedicas mucho esfuerzo =D
te sigo!
no tenia ni idea de seo pero no estaria mal probarla
te dejo mi blog por si te apetece pasar
http://presnikiti.blogspot.com/
un saludo
bet