viernes, 20 de agosto de 2010

Hoy estoy yo

Esta entrada es sobre mis pies jajaja, es una de las primeras entradas que me animo a mostrarme, empezamos por los pies iremos subiendo y pronto me ire mostrando mas. Estas son unas botinetas que me compre ayer, seguramente una de mis ultimas compras invernales, me encantaron porque las doblas y tienen el animal print y si no son un poco mas altas y negras, igual siempre las uso dobladas, es que ya las estrene ayer contentisima me las lleve a la facultad y, son por supuesto, de cuero porque la verdad a mi las símil cuero mucho no me gustan.


Perdonen la calidad de las fotos pero tuve un problema de repente con mi cámara y bueno hice lo mejor que pude pero ya pronto la arreglare y mostrare mas cosillas, sobre todo ahora que viene la primavera, se que falta mas de un mes pero con estas temperaturas yo ya me siento en primavera, por suerte porque el frió ya me tenía cansada.
Qué les han parecido mis botinetas nuevas? Les gustaron?

No les dije mas temprano porque me acabo de enterar pero Betsabe de http://presnikiti.blogspot.com/ esta haciendo un super sorteo así que si quieren pasarse, ya saben....

1 comentario:

betsabedresdner dijo...

hola hermosa que buen post!!
que buenas botas!! me encantaron
estoy haciendo un sorteo en mi blog por si te apetece participar
besos
bet
http://presnikiti.blogspot.com/