jueves, 12 de agosto de 2010

Teen Choice Awards 2010

Hace dos días se celebraron los Teen Choice Awards 2010, en el teatro Gibson de Universal City, California ,y obviamente, rescate algunos looks para mostrarles y ver que piensan sobre ellos.

Megan Fox se llevo el premio a la mujer mas sexy y fue vestida con un outfit que a mi no me termino de convencer, creo que la t-shirt no estaba bien combinada con la falda.

Leighton Meester, elegida mejor actriz dramática, eligió un vestido de Emilio Gucci, joyas de Waterman Jewel y zapatos de Christian Louboutin

Hillary Duff eligió un vestido ceñido color verde turquesa de Hervé Leger con unos zapatos pump de Christian Louboutin

Selena Gomez tenía un vestido con mangas abiertas y drapeado en la parte de abajo de BCBG Max Azria, con botines de Sergio Rossi.

A Ashley Greene la pudimos ver con un vestido palabra de honor de Valentino con zapatos de Ferragamo y un clutch de de Killian.

Kristen Bell lució un little rouge dress de Stella McCartney

Katherina Graham fue una de las mas originales de la noche con un minivestido negro con detalles de colores y unas botas de cuero negro, de la colección otoño-invierno 2010 de Jeremy Scott. Realmente a mi para un evento de verano no me parece un outfit adecuado, no se que pensaran ustedes.

Jayma Mays opto por un look inspirado en los años 50 compuesto por un vestido con falda tubo color amarillo y unas peep toe doradas.

Emma Roberts eligió llevar un minivestido de la colección verano 2010 de Brian Reyes con unos botines negros de Brian Atwood.

Ariel Winter con un vestido floreado, que no se de que diseñador es pero me gusto mucho, ya que me pareció una opción muy fresca

Yvonne Strahovki con un minivestido con escote palabra de honor de color gris y zapatos peep toes naranjas

Carrie Keagan eligió un vestido gris perla que complemento con unas sandalias con tiras en rosa energy combinadas con el color de sus uñas. Otro de los looks que mas me gusto es este

Victoria Justice con un vestido azul klein de Mandarino, otro look super apto para la ocasión y para tener en cuenta si tenemos un bautismo o casamiento de día o no tan formal.

Sarah Hyland otra actriz que eligió el azul klein pero con un escote halter, también muy posible de usar para las ocasiones antes mencionadas.

Qué les parecieron los looks de los Teen Choice Awards 2010? piensan que me falto alguno que debería haber puesto?


En otro orden de cosas les quería contar que ayer fui a buscar las entradas para el Buenos Aires Moda, invitada por las chicas de Ciara y de paso las conocí, ya que veníamos teniendo siempre contacto por facebook y la verdad fue una experiencia muy buena porque las dos son divinas, y la ropa que pude ver en el local mientras hablaba con ellas me pareció increíble también como siempre digo cuando hablo de sus desfiles, así que si necesitan algo les recomiendo darse una vuelta por Ciara que seguro van a salir satisfechas.

3 comentarios:

teresweetstyle dijo...

que buena entrada has hecho!
me ha encantado como iba Megax Fox, super ideal! y las demas tambein, cada una con su estilo!

vendre pronto a visitarte porque me ha encantado tu blog!

un besin!
http://www.sweetstyleblog.com/

teresweetstyle dijo...

hola wapisima! mil gracias por comentar! me alegra k te gustaran mis shorts, la verdad me encanto nada mas verla!

volverfe pronto por aki :P

un besin grande y buen finde!

Doctora dijo...

Desde hace unos meses estoy obsesionada con los vestidos amarillos, y aunque el de la chica que nos enseñas es demasiado lady para mí, sin duda mi favorito.
Besitos!