lunes, 9 de agosto de 2010

Isabella Rosellini y Bulgari juntos

Isabella Rosellini realizo una colaboración con la firma de accesorios y joyería Bulgari para crear un bolso que, por supuesto, llevara su nombre.
La actriz tiene una estrecha relación con la firma ya que, desde pequeña, acompañaba a su mama a la tienda ubicada en la ciudad de Roma. Además el "Rosellini" tiene detalles que reflejan la personalidad de la actriz, como el forro del bolso que evoca a un caracol, basado en un dibujo de las anotaciones personales de Isabella, sobre el tema ella misma dice que le "he dado un toque muy personal al bolso, pintando los dibujos que hice para mis películas surrealistas sobre animales en la naturaleza con la intención de combinar arte y diseño, moda y cine, humor y elegancia." Por ultimo lo define como "un accesorio indispensable para las mujeres que tratan de convertirlo en un símbolo de lujo y elegancia, como una joya".
A mi parece un lindo bolso, aunque esta muy lejos de enamorarme, digamos que no saldría corriendo a comprarlo, pero si tendría muchas otras cosas que quiero lo buscaría como una opción mas y a ustedes que les pareció?


No hay comentarios: