lunes, 23 de agosto de 2010

Nuevo bolso Tallulah+ oportunidades para diseñadores

Y sigo con la onda de los bolsos, es que díganme si no son una pasión de mujeres.
Este es el nuevo bolso Tallulah de Marc B. Es de cuero de distintos colores y tiene tachas de varias formas y tamaños y el toque final es la forma de cerrarlo con una tira de cuero acabada con pompones. El precio? esta vez les traigo uno un poco mas accesible, por lo menos para nuestr@s amig@s europe@s, ya que es de 41,97 euros.
Y para los que estamos de este lado del mundo que ese precio nos parece bastante caro, por la conversión, y además lo mas seguro es que ni siquiera llegue para aquí es bueno tener en cuenta que este tipo de bolsos, que no me acuerdo donde leí le dicen bomboneras, de cuero y mas con tachas son la última tendencia para esta temporada invierno que se esta terminando y se queda para el verano, es que la onda rocker parece que esta pegando fuerte en todo el mundo, y la verdad es que vi bolsos muy similares en Buenos Aires, así que a buscar que se consigue!!!!
A mi me encantan este tipo de bolsos así que demás esta decirles que ni bien lo vi lo quise y a ustedes les gusta? qué les pareció?


En otro orden de cosas les quería contar dos oportunidades que me llegaron a mi mail para diseñadores. Las dos se llevan a cabo a través de Talenthouse.com.
La primera es que la vocalista de la banda Florence+The Machine esta invitando a diseñadores que creen un diseño de un atuendo que ella estará usando durante su presentación en Terminal 5 de NYC. El diseño ganador va a ser realizado por la estilista de la cantante y, como les decía ella lo usará en el escenario de esta presentación. El ganador recibirá 500 dolares en efectivo, mas transporte a NY y dos noches de alojamiento en el Soho House de Nueva York y, por supuesto, la posibilidad de asistir al concierto. Además conocerá a la banda y recibirá una copia autografiada de su último álbum.
Luckymag.com realizará un articulo completo del diseñador ganador junto con imágenes de Florence usando el atuendo. El diseñador ganador además será destacado en el sitio web de Florence+The Machine y en la banda oficial de la banda en Facebook. Para mas detalles sobre este concurso pueden entrar en http://tlnt.at/bAE5LH.
Por otro lado tenemos el segundo concurso que lanza la reconocida marca Nine West dando la oportunidad a diseñadores y artistas a que creen diseños únicos para su próxima colección de primavera. Los tres mejores diseños compartirán un premio de 7500 dolares y los diseños ganadores serán producidos por Nine West y destacados en varios productos, que se pondrán a la venta en diferentes tiendas. Los ganadores también recibirán amplia difusión en la página oficial de Facebook de la marca. Para mas información pueden entrar en http://tlnt.at/cv4YZr.
La fecha limite del concurso es el 4 de octubre.

1 comentario:

El Varón de Bairesburgh dijo...

Innovador... pero necesito algo masculino, jeje.
Pasate cuando puedas!
Besos