domingo, 8 de agosto de 2010

Esta semana fue de locos, volví a empezar las clases, luego del receso de invierno, y además tuve todos los preparativos de mi cumpleaños, que fue ayer, cocine como nunca e hice otras cositas mas, pero valió la pena porque salió todo divino, vinieron mis seres queridos y termine la fiesta a las 7.30 de la mañana de hoy así que imaginense, había empezado 4.30 de la tarde, realmente la pase genial y despedí un año que no fue tan bueno a lo grande para ver que el que venga sea mucho mejor, estos son los motivos por los que abandone el blog se que no tengo demasiada excusa pero ustedes sabrán entender.
Ahora si a los que nos compete, me puse a pensar que mejor manera de volver a la blogosfera que con LA it girl de todos los tiempos, o sea Audrey Hepburn, que además de ser uno de los iconos de la moda es, por supuesto, una de las mujeres mas bellas de todos los tiempos y debe ser por estos motivos que la editorial Taschen, con la colaboración de Bob Wiloughby, que es uno de los fotógrafos exclusivos de los estudios de Hollywood, decidió lanzar un libro de fotografías inéditas de la actriz.
El libro es un objeto de coleccionista, ya que es cuenta con una edición exclusiva de tan solo mil ejemplares, por lo que me informaron el libro no llegará a la Argentina, aunque si buscamos bien por ahí conseguimos alguna librería exclusiva que traiga aunque sea un ejemplar, lo que no les puedo decir es a que precio, en el caso de España la venta es exclusiva de la librería Isolée.
A ustedes también les gusta Audrey como a mi?


1 comentario:

Lola dijo...

felicidades por atrasado, te deseo que tenga un año increible y que te compense con las cosas que no hayan sido demasiado buenas del pasado
un beso