lunes, 30 de agosto de 2010

Lookbook Ayres primavera-verano 10/11

Como verán he desaparecido unos días del blog pero es que tuve un fin de semana muuuy movido y muy divertido también debo decir que estoy muy contenta por todo mi fin de semana en general, porque incluso termino genial, les cuento algunas cosas porque otras no puedo jajaj pero volví a andar en rollers ayer aprovechando las lindas temperaturas y los primeros soles y me olvide el protector y termine un poco coloradita pero muy contenta aunque con un golpazo pero igual feliz.
Ahora si volviendo a lo que nos interesa a tod@s el mundo de la moda y esta vez el lookbook de Ayres, que para mi gusto es una de las marcas que mas me gusta de nuestro país, de hecho mas de la mitad de mi guardarropas tiene sus etiquetas, sí lo se no es la mas económica pero realmente siempre que entro siento que vale la pena gastar un poco demás por sus diseños.
Como ven la nueva colección viene muy colorida y con el estilo clásico pero "canchero" de la firma, que sabemos que siempre nos va a dejar bien paradas para cualquier evento que tengamos, eso es lo que me gusta de la marca que tenga lo que tenga siempre consigo algo, puf esto parece una publicidad de la marca pero les juro que no, realmente esta colección me gusto muchisimo, por los colores y los materiales utilizados.
Me han gustado, como siempre, todos los vestidos y las maxi t-shirts para usar con shorts o calzas.

Bueno creo que mi opinión sobre esta marca no puedo agregar mas porque realmente la puse toda, así que en realidad lo que tengo que hacer es pedirles disculpas por no poder ser totalmente imparcial con mi entrada, pero es que realmente soy una clienta asidua de la marca. A ustedes que les ha parecido la nueva colección? L@s que viven acá, en Argentina, les gusta esta marca?

2 comentarios:

Stella M. Alonso dijo...

Hola Andrea

Recién descubro tu blog, ya me sume a tus seguidoras.

Estemos en contacto, no hay tantos blogs de moda en Argentina.

Besos

Unknown dijo...

Hey si a mi Ayres me puede! veo en sus prendas una calidad y delicadeza de la cual quisiera vestirme siempre!!