lunes, 16 de agosto de 2010

David diseña para Victoria

Hace ya un tiempo que la firma David Victoria Beckham trata de incursionar en el diseño para hombres, pero ahora todo cambió ya que el jugador de fútbol accedió a los pedidos de su esposa y se puso a trabajar en la nueva colección masculina que incluirá indumentaria de día, trajes y algunos looks para la noche.
La firma lanzará esta colección para la temporada otoño-invierno 2011 del hemisferio norte.
Seguramente pronto tendremos los adelantos y podremos ver que tal diseña David. Qué piensan ustedes lo hará bien? seguirá su estilo? si es así yo creo que podremos observar una buena colección, ya que el tiene un estilo que, por lo menos a mi, me gusta mucho. Y a ustedes?

En otro orden de cosas les quiero contar que toda esta semana que paso no estuve muy presente en el blog, ya que en Buenos Aires tuvimos primero el Buenos Aires Fashion Week y después el Buenos Aires Moda y allí estuve para después poder contarles todas las tendencias que se vienen, les tengo que decir que los dos eventos estuvieron muy bien organizados y que, lamentablemente, tuve un problema con la memoria de mi camara así que no le pude sacar fotos a los stands de ninguno de los dos eventos, sobre todo les quería mostrar el del Buenos Aires Moda que es un evento bastante exclusivo al que acceden solo invitados o empresarios de la moda, pero bueno veré si consigo alguna foto y si no les contaré lo mas que pueda y les mostraré fotos de los desfiles.

1 comentario:

Princesa dijo...

Hagan lo que hagan triunfaran.

www.estanochesoyunprincesa.com