martes, 31 de agosto de 2010

BAFWEEK Primavera-verano: Hermanos Estebacorena

Siempre los chicos me dicen que subo mucha moda para mujeres y me olvido de ellos, por eso decidí que la primer entrada sobre el BAFWEEK, que se llevo a cabo a principios de agosto, en Buenos Aires, no me reten por lo lenta que estuve, pero les juro que estoy a mil. Volviendo a los hombres la primer marca que les presento para esta nueva temporada es la de los Hermanos Estebacorena.
Esta marca para mi es una de las mas innovadoras en cuanto a lo que es la moda masculina y este año cumplen 10 años, fueron la primer firma de hombres en instalarse en Palermo, lo que es una muestra mas de su innovación.
Esta colección esta pensada para un verano muy caluroso, que lamentablemente es lo que se preve que vamos a sufrir, por lo que utilizaron telas y tipologías muy livianas y nuevas siluetas mas amplias y aireadas. Además hubo una renovación en la línea de underwear y accesorios y nuevas sandalias. En los colores, como vemos en las fotos, predominan el negro y el blanco, clásicos de la marca y también el azul y el gris.


Para mis lector@s que quieran conseguir los productos de la marca y no vivan en Argentina les cuento que tiene presencia en NYC Bird 220 Smith Street, Brooklyn. En España la pueden encontrar en Madrid en Unikum (Calle de Zigia 46 28027) y en Isolee (Calle de las Infantas 19)
Les cuento una curiosidad? La campaña gráfica para la temporada se hizo en el mismo desfile.
En cuento a mi es una marca que siempre me sorprende y muchas cosas las veo muy ponibles para la calle y otras no tanto. A ustedes que les pareció?

2 comentarios:

ISABELL dijo...

Hola!!!!! que bonitos los diseños !!!!! me alegro que te gustaran las fotos, si es que cuando se está agusto! :)...bss!

syl dijo...

me gustan esas americanas de tela finita y las bermudas, tan guapos que van a ir! Claro ahora empieza el calor allí.. que fuerte! yo desenado de abrigrame ya! luego me quejare pero ahora es que no corre el aire todavía!

besso!!!