lunes, 30 de abril de 2012

Muppets by Cheeky

Cómo están pasando el puente? Yo hiper tranqui, mucho más de lo que esperaba... descanse mucho, adelante cosas LA TESIS!!!!, recibí visitas, compré zapatos y hable mucho pero mucho por teléfono, es que en invierno dan ganas de tirarse abrigad@ y hacer nada con un amig@ al tel no?
Sobre hoy? recibí esta info hace poco y me pareció muy divertida, después la vi en el shopping y no me pude resistir a ella, tenía que venir al blog... Por eso hoy quiero dedicarme a los más chiquitos de la casa y para eso nada mejor que hacerlo de la mano de Cheeky y Disney con esta propuesta que les va a gustar no solo a los pequeñ@s sino también a los mayores: remeras de los muppets
La colección esta integrada por 18 remeras para niños de entre 2 y 12 años y fue diseñada por el staff de producto de Cheeky, bajo delicados lineamientos de arte. Además, son super divertidas con diseños de Kermitt, Miss Piggy, Gonzo, Animal y Fozzie, y tienen detalles de strass para las nenas y estampas en altura, con flock y gastados irregulares de estilo vintage para los nenes.
Esta línea se encuentra a partir de mayo, o sea el mes que comienza en horas nada más, solo en los locales de Cheeky, y su lanzamiento coincide con el de la película The Muppets de Disney en DVD-Blu-ray y descarga digital en Argentina.
Pero hay más novedades y es que Los Muppets de Cheeky son solo la primera de las líneas, en alianza con Disney, que presentará la firma infantil en el 2012.
Qué les parecen a ustedes? les gusta esta idea? Se la comprarían a sus niñ@s? Les gustan Los Muppets? Debo reconocer que yo no soy una gran fan de estos muñecos, de hecho no me llaman para nada la atención, tampoco lo hicieron de pequeña pero, las remeras de la Rana Rene me dieron ganas de tenerlas en mi talle, y es que por suerte el 12 es mi talle de Cheeky.
Por último, y como siempre, l@s invito a seguirme en Twitter y a visitar mi FanPage

domingo, 29 de abril de 2012

Bautismo en el campo

El domingo pasado tuve un bautismo, la particularidad de este es que era en la quinta, o sea después de la iglesia el almuerzo era en la quinta. Cuando me lo comunicaron me puse contenta pero después dije ahora tengo que pensar que me pongo, encima en dos semanas tengo otro pero esta vez en el campo. Así que hay que elegir outfits con onda cancheros y casuales para el campo pero que también sean aptos para un bautismo, a eso sumemoles el frío. La verdad? es que no me saque fotos porque colgué y no pensaba hacer este post pero después pensé no debo ser la única que tiene este tipo de reuniones en quintas, countries o campo y tiene que pensar dos veces para no ir excesivamente casual pero tampoco de fiesta. Así que elegí cuatro looks para que tod@s nos inspiremos
El primero es de Vitamina con leggins , un poncho que yo combinaría con mangas largas por debajo y botas
El segundo es de Jazmín Chebar y es lo más parecido a mi elección. Una polera larga casi vestido (tal cual lo use yo, pero la mía era gris y suelta), en este caso es un jean con cuero que si lo tendría me lo hubiera puesto, es más ahora lo quiero, yo me puse leggins y, en lugar de chatitas opte por botas, les digo que fue la opción más cómoda y calentita Ah! y como soy sumamente friolenta le agregue una chaqueta de cuero.
Otra opción, también de Vitamina, que me parece hiper canchera es combinar un jean con un sweater no tan abrigado pero llevar un tapado corto, de nuevo yo me hubiera puesto botas y es que con este frío no soporto ningún zapato que no sea más cerrado
La última opción es de Wanama y es otra de mis preferidas, en realidad lo es ese pantalón, que desde que lo vi entro en mi wishlist directamente

Qué les parecieron estos outfits? los usarían para una de estas festividades? recuerden lo que les conté la consigna era ir de sport pero sin perder el estilo. Les gusta este tipo de secciones donde doy opciones para diferentes festividades? El sábado tengo un cumpleaños de 15, por supuesto, ya tengo todo elegido, vestido, zapatos y demás pero si les divierte también podemos hacer una búsqueda de looks pero esta vez les muestro el mío, no se si puesto que no me gusta tanto salir en fotos pero si les muestro las prendas por separado.
Por último y, como siempre, l@s invito a visitarme en mi FanPage y a seguirme en Twitter

viernes, 27 de abril de 2012

A la Bartola!!!

Nada mejor para un viernes que una entrada en la que ya nos empecemos a relajar, más si es a la tarde y podemos empezar a pensar en los planes para la noche, por eso y porque prometí contarles como terminé ese miércoles que empezó con el desfile de El Camarín es que decidí que era un buen día para hablarles de Bartola.
Bartola es un resto que realizó la inauguración de su segunda sucursal el mismo día del desfile de El Camarín y de la presentación de colección de Pesqueira, motivo por el cual no pensaba ir pero cuando estaba en Pesqueira me doy cuenta que a media cuadra era el nuevo Bartola y con lo inquieta que soy decidí pasar un rato para ver como era esta segunda sucursal, a la primera ya había ido me gustaba y me parecía muy acogedora. Con la segunda me paso lo mismo, una linda entrada con mesitas en la vereda, adentro no es muy grande pero un@ se siente como en casa y arriba una terraza para disfrutar los días más cálidos, ese miércoles fue uno de los últimos de calor y me instale en la terraza a charlar tomar unos tragos y comer la pizza del lugar que es realmente muy rica, si bien no es una pizzeria si van a cenar es una muy buena opción, anteriormente yo había ido siempre a la tarde y las cosas dulces también merecen la pena.
La inauguración estaba llena de gente por eso elegí algunos looks para mostrarles y que junt@s los analicemos, no todos me gustaron y supongo que a ustedes les pasara lo mismo. Además hacia mucho que no espiábamos outfits y decíamos nuestros pareceres por acá no? y cuando lo hemos hecho, me divertí mucho, así que empecemos con Benito Fernández y su hijo, el cantante Lucas White. En cuanto al diseñador, tiene siempre un estilo casual propio y esta vez no es la excepción, pero a mi no me gustó, me parece como que todo era mucho sin ser nada, una cosa extraña, lo qué mas deteste? esa camperita deportiva y el cinturón animal print fuera de lugar. En cambio, Lucas, estaba muy descontracturado, pero para este evento informal estaba correcto.
Agustina Cordova no me gusta ni me disgusta directamente siento que su outfit no me dice absolutamente nada y en otras ocasiones la vi mucho más canchera y con más estilo.
Calu Rivero, o la chica IT, como le quieran decir. Ella tiene un estilo muy personal y últimamente es normal verla con sombreros y total looks. En este caso eligió un total red.La verdad es que me pasa algo totalmente extraño con este outfit no es mi preferido y, en la mayoría de las ocasiones, diría que no me gusta, que es demasiado border, etc. Pero, en este caso, creo que va perfecto con su fuerte personalidad y que tiene la actitud justa para poder llevarlo. No nos vamos a engañar que el vestuario muchas veces cambia según quien lo lleve y que la actitud en un outfit es mucho. Así que me termino convenciendo, debe ser que la vi entrar, que vi que todos la miraron y que ella siguió como si nada.
Belén Chavanne, definitivamente no me gustó. Odie su camisa, si le podemos llamar así, me parece que no iba con ella, ni con nadie. Y, tampoco me gusto la combinación que hizo. Para mi, la peor vestida.
Por último, Brenda Asnicar, una de las pocas veces que puedo decir que me gusta como esta vestida, por lo que aplauso, medalla y beso para ella. Super casual, canchera y acorde a su edad. El outfit que más me gustó para un evento como este y el que, creó, tod@s debemos tener en cuenta a la hora de vestirnos para este tipo de inauguraciones super informales.
Como verán mucha recomendación de Bartola pero no les estaba dando la dirección, el nuevo esta en Gurruchaga 1795 y el, ahora, tradicional en Nicaragua 5935. Como verán los dos en Palermo Viejo y, ambos, una excelente opción para salir en pareja o con amig@s, a la tarde o a la noche este finde largo.
Ustedes que opinan de los looks que les mostré?
Por último, y como siempre, l@s invitó a seguirme en Twitter o a visitarme en mi FanPage

jueves, 26 de abril de 2012

This is your World

 Y para no perder la línea les voy a seguir contando de eventos del miércoles 18 porque ese día fue terrible!!! empezamos como vieron ayer con el desfile de El Camarín al mediodía y a las 18.30 en el local de Pesqueira nos esperaba la presentación de su colección invierno 2012, "This is your world", realizada en conjunto con Campari, en lo que se convirtió en un evento divertidisimo para charlar entre amig@s y, en mi caso, conocer gente nueva. Además, claro esta de disfrutar de los ríquisimos tragos de Campari, por lo menos a mi me gusta mucho con naranja y de disfrutar de la colección.
 Ahora hablemos sobre la colección de Pesqueira que esta temporada me sorprendió gratamente por varias cosas, primero la elección de la paleta de colores y es que si hay algo que estalla en esta marca son los colores, con fucsias, verdes, naranjas, corales, colorados, dorados y los infaltables negros y blancos como absolutos protagonistas es una colección que dan ganas de llevársela toda junta a casa. Y es que esta temporada, Valeria Pesqueira decidió que por más que haga frío no hace falta que nos dejemos de divertir y fue así como, además, de estos colores, utilizó a los animales no solo en estampas sino también en accesorios así nos encontramos casi con una jungla en la que conviven perros, osos, conejos y muchos otros animales.
 
Conocían Pesqueira? Les gusto lo que les mostré? y el Campari, les gusta? les cuento que del evento nos fuimos con una botella de Campari y un mapa mundi en formato pelota inflable, ideal para jugar en la pileta cuando vuelva el calor.
Quieren saber si mi día termino ahí o continuo después de Pesqueira? entonces estén atentos a la próxima entrada y les develaré el misterio. Obviamente tanto ajetreo la semana pasada, ya que mi vida no solo esta en asistir a presentaciones si no también a la facultad, al gimnasio, trabajar, etc iba a pasar factura y esta semana me tiene encerrada en casa desde el martes a la tarde con fiebre, así es los primeros fríos porteños me dejaron como resultado una terrible gripe.
Por último y, como siempre, l@s invito a seguirme en Twitter y visitar mi FanPage

miércoles, 25 de abril de 2012

París en Buenos Aires

 Seguramente el título les parecerá algo trillado pero es que es lo que sentimos todos los que el mediodía del pasado miércoles 18 de abril estuvimos en los jardines del Museo de Arte Decorativo de Buenos Aires disfrutando del desfile de El Camarín, una de las presentaciones de temporadas más esperadas cada vez que estamos cambiando de temporada y debe ser por eso que el tiempo nos regalo uno de los últimos días de calor en la Ciudad para poder disfrutar de un almuerzo sentad@s afuera mientras veíamos este desfile.
 
 Sin dudas, el lugar elegido fue el ideal para acompañar el deleite que significo esta colección en la que como ustedes mism@s pueden ver, los blancos y negros, junto con las trasparencias, fueron protagonistas exclusivos en vestidos y trajes de la más fina sastrería, en una colección en donde lo femenino se funde con lo masculino, logrando resultados inmejorables.
 
 
 
 Lo que no se logra apreciar en las fotografías, y es realmente una lastima, son las telas de excelente calidad, de las mejores del mercado local, los bordados realizados con verdaderos hilos de plata u oro. En si todo un vestuario de lujo.
 
 
 

Como seguramente se habrán podido dar cuenta las imagenes hablan por si mismas y no tengo demasiado que agregar.
En cuanto al evento, como les conté, se realizó en el Museo de Arte Decorativo y estuvo musicalizado integramente por música en vivo, melodías de tango que nos hacían viajar, sin dudas, al París más romántico.
Tod@s conocían El Camarín? qué les pareció la colección?
Por último y, como siempre, l@s invito a visitar mi FanPage y a seguirme en Twitter

viernes, 20 de abril de 2012

Para andar en bicicleta con clase

Últimamente esta de moda andar en bicicleta pero, la verdad, es que cuando veo las que existen en el mercado me da como ganas de customizarlas o de hacer algo porque no me parecen para nada bonitas y mucho menos femeninas. Se ve que no era la única que pensaba esto y para tod@s l@s que andábamos por estos caminos Olmo pensó una línea, Amelie.
Amelie es una propuesta retro que busca marcar tendencia y sumar diseño a un objeto reinventado para acompañar el estilo de las mujeres.
Básicamente y como ven son bicicletas inspiradas en los modelos de los años 40, con detalles artesanales como el canasto, el cuero y los acabados perfectos; todo en una paleta de colores vintage donde los protagonistas son los tonos pasteles y los clásicos marrón y negro.
Esta es la parte en la que debo confesar que yo en bicicleta ando solo en el gimnasio en las fijas mientras escucho música y que aunque viendo estas me dan muchas ganas de subirme a las dos ruedas para movilizarme por la Ciudad dudo que por lo pronto sea mi medio de transporte y acá viene la parte vergonzosa, una vez cuando tenía 13 me caí me di un golpe muy feo y nunca más quise subirme a una, pero mamá si anda y cuando le mostré estas las miro con mucho cariño. Ustedes andan en bicicleta? qué les pareció la opción de Olmo? Les gustaron?
Por último, para no perder la costumbre, l@s invito a visitar mi FanPage y también me pueden seguir en Twitter

lunes, 16 de abril de 2012

Naima inauguró su segundo local

El miércoles pasado Naima inauguró su segundo local en Buenos Aires, en el Patio Bullrich, con un cocktail espectacular en donde no falto nadie.
Pero antes de que el local abriera sus puertas y cuando ya estábamos todos ansiosos por ver como sería la nueva boutique se realizó un desfile en el que 50 modelos mostraron la nueva colección de la firma.

Una vez culminado el desfile se descubrió el local y nos encontramos con una tienda con el chic característico de la firma y con todas las prendas y más que vimos en el desfile.
Definitivamente, Naima es otra de las firmas que tenemos que tener en cuenta en Buenos Aires y que están dando que hablar por su estilo clásico y moderno a la vez apto para más de una generación.
Conocían la marca? Les gusta? sabían que había abierto un nuevo local?
Como siempre, por último, l@s invito a seguirme en Twitter y a visitar mi FanPage

sábado, 14 de abril de 2012

Las pulseras friendship están entre nosotr@s

Como verán ando blogueando un sábado a la noche, es que decidí no salir ya que ayer tuve una fiesta buenísima de la que les contaré en la semana con fotos y todo, no mías que no logre salir bien en ninguna, así que aprovecho y les cuento de estas pulseras porque no se si a ustedes les paso lo mismo que a mi pero desde hace un tiempo que no paro de ver a diferentes celebs de todo el mundo con las pulseras friendship y la verdad que si bien he visto algunas imitaciones en diferentes locales ninguna me parecía que fuera como las que veía en las muñecas de las celebs o incluso de algunas bloggers de otros países.


Pero el otro día conocí las pulseras friendship de la gente de Pulseras Decenarios, se acuerdan que habíamos hablado de ellos en diciembre 10? bueno ahora ellos traen las pulseras friendship, como las originales a la Argentina y si fueron super amables y me regalaron para que pruebe y estoy re contenta porque me gustaron mucho, es más le regale una a mama que cuando las vio le encantaron y quedamos en irnos intercambiando los colores, además es buenísimo porque yo pensaba que no las iba a ver hasta el próximo verano y son como un adelanto unos cuantos meses antes de la próxima primavera y digamos la verdad cuánt@s de nosotr@s no queremos usar las cosas a la vez que en el resto del mundo? Sobre todo acá que el invierno parece dispuesto a no llegar más y ser cada vez más corto, por eso aprovechemos y empecemos lucir tendencias de verano todo el año o no?Qué les parecen estas pulseras les gustan? ya tenían alguna? Les cuento que las pueden conseguir en www.facebook.com/decenariospulseras o en www.twitter.com/PulseDecenarios o en www.pulserasdecenarios.com.ar
Por último y como siempre quiero invitarl@s a que me sigan en Twitter y que me visiten en mi FanPage