jueves, 16 de agosto de 2012

Viajando con Chocolate

Ya hace una semana que termino el Buenos Aires Fashion Week por lo tanto nuestras cabezas descansaron y podemos analizar todo lo visto en detalle, y para empezar nada mejor que hacerlo con Chocolate.
Lunes a la mañana en Paseo Alcorta nos invitaban a compartir un desayuno y ver la nueva colección de esta firma con 30 años de historia.
La primavera-verano 2013 de Chocolate esta inspirada en los viajes, en esas postales que nos llegan de lugares y paisajes lejanos. Y eso se nota porque con solo darle una mirada a la colección no nos imaginamos de vacaciones en la playa, aunque también la podríamos adaptar, es un viaje sí, pero un viaje hacia esas ciudades que todavía no conocemos, un viaje que me imagino podríamos hacer por esas calles perdidas de Medio Oriente.
En cuanto a los colores la propuesta es de lo más variada, pasando por los colores tierras, los pasteles y los tonos más vibrantes como el menta, el lemon fluo y el coral.
No puedo dejar de señalar que me encanta este croc top con la camisa anudada a la cintura.
 Lo que me paso con esta colección no recuerdo que me haya sucedido antes. Mientras las modelos iban desfilando a mi se me presentaban imágenes de mi infancia, de ir a pasear al shopping y pararme frente a la vidriera de Chocolate y pensar cuando sea grande me voy a vestir acá. No se si fue exacto lo que sucedió pero sigue siendo una marca por la que paso y tengo que pararme a mirar la vidriera y, tal vez, por esos recuerdos que me trajo es que en esta temporada varias de las propuestas de la marca las pensé como posibles compras, algo que no me estaba pasando con las anteriores colecciones de Chocolate. Habré viajado con la memoria?

Ya habían visto la nueva colección de Chocolate? les gusto? les trae recuerdos la marca? Hay alguna firma o colección que les traiga recuerdos o soy solo yo la que asocia momentos de su vida con la ropa?
Por último l@s invito a visitar mi FanPage, en donde pueden encontrar todas las fotos de todos los desfiles del BAF y a seguirme en Twitter

5 comentarios:

Unknown dijo...

Hola! Me gustó la propuesta de Chocolate sobre todo por los colores!
Creo que andás con ganas de viajar, jaja
Buen finde largo!!!!!!!!!!
Roos

Glo dijo...

ME gusta mucho las propuestas, son geniales.
No conocía tu blog te sigo.
muak

http://modaagto.blogspot.com.es/

matichica dijo...

La sastreía de CH es lo más! Ese traje lamiando es un fuego y el vestido negro, digno de red carpet!
Gracias por subirlo, me perdí este desfile, ja!
BEsitos:>

Ceciliette dijo...

jajajajaj a mi me paso lo mismo con chocolate de chiquita!!!! Que loco q pensaramos lo mismo <3

Bohemian Fruit by Maru dijo...

que lindas prendas pero lo uque ame son las sandalias de colores de las primeras fotos! me encantaron!