martes, 28 de agosto de 2012

No es moda es actitud

Cuando me contaron el concepto de la nueva colección de Kosiuko me encantó. Es que, la firma, no propone looks, propone actitudes. Ellos hablan de algo así como una actitud rocker pero chic a la vez y seamos sincer@s en el verano esta bueno ser un poquito más rocker. La primavera viene cargada de recitales y festivales algunos más rockers y otros más tecnos pero en todos la música es protagonista y qué mejor que acompañar esos momentos con buenos outfits.
 Pero aparentemente no todo será rock en la temporada de KSK ya que proponen tres líneas. High Fashion, con un estilo glam para llevar a esas interminables noches de fiesta que en verano las podemos hacer todavía más interminables o no? no les pasa eso? el calor dan ganas de que sean las 10 de la mañana y seguir bailando. Tropical, con estampados florales y frutales, tal vez para las tardes de playa o para salir a caminar por el campo o, incluso, la ciudad. Y, por último, de la que les hablaba antes la Rocker Chic.
 Qué les pareció la nueva colección de Kosiuko? ya anduvieron viendo? y la campaña? les gusta este concepto de que todo esto sea algo más que moda?
Como siempre l@s invito a visitar mi FanPage y a seguirme en Twitter

6 comentarios:

Kathya Stryzak dijo...

Me pareceio buena la coleccionsi!!

beijos e boa semana

www.cosasde-ladydiva.com

Unknown dijo...

Si, me gustó, te contagia ese dinamismo!!! Muy buena!
Besito
Roos

TuAsesora.es dijo...

Me parece genial, que no solo cuenten con la moda.

Jane dijo...

Hola, ¡no conocía la marca! besos

Sara dijo...

Buen titulo del postt estoy de acuerdo :) Y me gustan las propuestas de esta firma

http://sarazubillaga.blogspot.com/

MVESblog dijo...

¡hola! Me gustaría invitarte a conocer mi blog, ¿Te apetece? ;) Mil besitos!
mividaensuenos.blogspot.com