jueves, 23 de agosto de 2012

Descubriendo una nueva marca

No conocía Benedit Bis hasta agosto y digo agosto porque pasaron dos cosas que me hicieron llegar a la marca. Primero recibí la invitación al desfile que iba a ocurrir el 9 de agosto en el marco del BAF y ahí empezó mi curiosidad de qué se trataba esta firma. Luego, como todos los meses, compré Harper´s Bazaar Argentina y me encuentro con una nota a Rosa Benedit, su diseñadora y como si fuera una señal dije ahhh pero entonces a este desfile no puedo faltar con dos menciones a una marca que jamás había escuchado en tan poco tiempo.
 Cuenta la nota en Bazaar que Benedit Bis comenzó siendo un emprendimiento de dos hermanas, Juana y Rosa Benedit pero, luego de un tiempo, el año pasado, Juana decidió comenzar con un nuevo proyecto y Rosa quedo totalmente a cargo de la marca.
Una de las particularidades más fuertes de la firma son sus telas y es que el proceso creativo comienza con el diseño de las mismas. Es así como encontramos telas únicas que no vamos a ver en ninguna otra colección.
 
 Ni bien empezó el desfile me di cuenta que estas prendas me iban a encantar había vestidos y shorts!!!! qué más puedo pedir para que una colección, por lo menos, llame mi atención.
 Pero pongamos la atención en esta colección que me pareció super alegre con un aire particularmente festivo ideal para el verano. Ojo no me imagino en Pinamar andando en ojotas con estos vestidos pero, si por qué no yendo a tomar el té después de un día de playa o a un cocktail en la ciudad?
 
 
 Hay que destacar la feminidad de cada prenda, pensada para el cuerpo femenino y, lo más importante, para todos los cuerpos y casi todas las edades ya que viendo la colección me imagino a una mujer hiper flaca como a una más rellenita, a una veintiañera como a una señora de sesenta, todas pudiendo usar algún diseño de Benedit Bis.
Conocían la marca? les gustó lo que les mostré?
Para l@s que no conocen la marca les cuento que la pueden encontrar en la Galeria Promenade de la Av. Alvear, en Buenos Aires.
Si quieren ver todas las fotos del desfile las pueden encontrar en mi FanPage y también si lo desean me pueden seguir en Twitter 
Con esta nota creo que termino con el BAFWEEK pero las fotos de todos los desfiles están en la FanPage

9 comentarios:

Unknown dijo...

Viste que linda marca? Yo tampòco la conocía y me re-encantó!
Con respecto a Benito pienso que copian todas las tendencias por miedo a no vender! Nadie innova!
Besito
Roos

Locaporlostacones dijo...

me gustó mucho!
gracias por presentarnoslo.
bs

TuAsesora.es dijo...

No conozco la marca, parece que tiene cosas interesantes.

Debbie No Está ® dijo...

Yo tampoco conocia, pero me encanta la utilizacion de los colores!

xx

Clara Turbay dijo...

encantador post.

Unknown dijo...

Yo tampoco la conocía pero me encantó! Super alegre y linda para combinar!

Anónimo dijo...

Hola¡¡ yo las conocía pero las habia perdido... alguien sabe que rango de precios tiene Benedit ? Es super femenina....

Ceciliette dijo...

yo tampoco la conocia y fue bueno ver entre tantos posteos y despues d tanto baf que estan metiendo marcas y propuestas diferentes al fin!!!

Mic - My Trendy Journal dijo...

yo estuve ese día pero no entré al desfile, venía bastante cansada y me quedé morseando por ahi jajaja
muy lindas fotos y la propuesta me gusta, no vi neón! jaja
un beso Andy
Mic.-