jueves, 2 de agosto de 2012

Las Cataratas a la pasarela

El año pasado las Cataratas del Iguazu, en Misiones, Argentina, fueron elegidas como una de las 7 Maravillas del Mundo, un galardón altamente merecido y será por la belleza de la tierra colorada, la selva tropical y el agua que Cardon, una de las marcas que más reflejan el espíritu nacional, las eligió como inspiración para colección primavera-verano 2013 y no solo se inspiró en ellas, sino que le puso de nombre Cataratas del Iguazu a esta nueva temporada.
 
 
 La presentación de la colección fue una de las primeras, un día antes que comience el Buenos Aires Fashion Week, Cardon, nos hizo sentir que la primavera ya esta entre nosotr@s. El lugar elegido? El Four Seasons  y mi bronca no pudo ser mayor cuando a cinco minutos de salir a conocer las prendas tuve un inconveniente y me quede sin desfile, por suerte ya me llegaron encontré con todas las imágenes y con el vídeo para poder sentir que estuve ahí.
 
  La propuesta de mujer para esta temporada se destaca por una amplia variedad de vestidos en todos sus largos, así puedo ser feliz, tod@s ya deben saber que amo los vestidos. Para el hombre, en cambio la sastrería juega un papel fundamental con una gran variedad de sacos. Para los más chicos de la casa las propuestas acompañan el espíritu de toda la colección.
 
 
 
 
 
  
Claramente este de acá abajo es mi preferido y el de ustedes cuál es?
 
Qué les pareció la colección de Cardon? Vieron que se modernizo mucho la marca y ahora esta más urbana y joven?
Por último, l@s invito a visitar mi FanPage y a seguirme en Twitter

3 comentarios:

Kathya Stryzak dijo...

hermosa la nueva coleccion..enamorada del pantalon rojo!
besosss

www.cosasde-ladydiva.com

Ceciliette dijo...

la verdad! bastante modoerno para cardon!

Unknown dijo...

Creo que esta marca está cada vez mejor, me sorprendió, muy linda!!!
Besitos
Roos