lunes, 13 de agosto de 2012

Identificándome

Luego de varios días de desaparición a la que podría denominar, lo que el BAF hace conmigo, he vuelto. Y, sí, como siempre me propuse actualizar el blog mientras iba concurría a la semana de la moda y, una vez más, fracasé, el cansancio siempre me gana y a eso le podemos sumar que el martes pasado fue mi cumpleaños, por lo que me tome la tarde libre y solo fui al desfile de la mañana. Realmente, me causa muchísima admiración tod@s l@s que actualizan a diario mientras ven concurren a los desfiles, además se el trabajo que conlleva ya que el año pasado escribí día por día para un medio online.
Lo lógico sería que, si empecé hablando del BAF, continuará con el tema, pero tenía muchas ganas de hablar de lo nuevo de DELAOSTIA que, como ya deben saber a esta altura, es una de mis marcas nacionales preferidas.
 Si en el invierno fueron la noche, para el verano nos traen una propuesta mucho más urbana y 100% porteña, aunque varias imágenes podrían estar tomadas en cualquier lugar del mundo, no es el caso de la que esta acá abajo, no se si en tantos lugares hay carritos como los de la Costanera y el contraste con este vestido (el mismo que uso Celeste Cid en los Martín Fierro pero en versión corta, que pueden ver acá) me encantó además de parecerme bastante realista, seamos sincer@s más de un@ ha salido de alguno de los boliches ubicados en esta zona de la ciudad y fue a buscar rápido algo para comer en uno de estos puestos.
 Pero volvamos al verano de DLO, un verano que, como les decía, siento que lo diseñaron pensando en la ciudad. De hecho, las imágenes en las que el sol y el aire libre toman protagonismo, lo hacen en espacios verdes que lejos de recordarnos a la playa, sí lo hacen a aquellos espacios donde nos escapamos un fin de semana sin dejar de estar bien cerca de Buenos Aires.
Si seguimos recorriendo esta campaña, nos damos cuenta que DLO creció junto con sus usuarias. Ya no se trata de solo divertirse, ahora se trata de hacerlo pero con algunas responsabilidades serias que comienzan a aparecer. La mujer DLO ahora no solo tiene su agenda llena de actividades divertidas, sino que también llegaron las otras actividades, las más comprometidas, pero eso no la hace abandonar su espíritu, todo lo contrario, la hace descubrirse aún más, bucear en una mayor cantidad de posibilidades y encontrarse en busca de un nuevo equilibrio.
Y en esa búsqueda nunca deja de divertirse y pasarla bien, sola o en compañía.
 En definitiva, creo que DLO nos esta invitando a viajar, ya sea cerca o lejos, sol@s o acompañad@s, con nuestra esencia, esa que aunque maduremos no debemos perder.
 Termino de leer lo que escribí y me doy cuenta que muy probablemente haya hecho un poco de introspección, que mi cumpleaños me afecto un poco más de lo que pensaba y, como siempre, me sentí tan identificada con el espíritu de esta marca que hice un poquito de transferencia o tal vez no. Tal vez logré captar el mensaje y si no, simplemente les conté lo que a mi me trasmitió. Están de acuerdo conmigo o piensan que capte lo que tenía ganas y pido sesión doble esta semana con la psicóloga? Qué les pareció la campaña?
Y ya que hablamos de DLO, no puedo dejar de decirles que el jueves estuve en el local de Paseo Alcorta y la liquidación es real, de hecho es una de las pocas marcas en la que noté que las rebajas fueran hechas a conciencia. Otra buena noticia al respecto es la apertura del outlet en El Salvador 4483, todavía no pase pero si viene con precios similares a los del sale, estaremos de para bienes.
Por último, ya que estamos con los avisos parroquiales, l@s invito a seguirme en Twitter  y a visitarme en mi FanPage

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Quiero ver el look book ya ! Me gusta mucho DLO, pero tengo poquísimas cosas, suele tener precios salados, pero ya que comentás lo del sale voy a darme una vuelta (y por el outlet también ! no sabía que tenía uno)
Por otro lado, me copa que hagan las fotos aca en Argentina. Es medio bajonero ver que se vayan a NY a sacar una foto en la misma calle que podrían haber conseguido acá. No se explota mucho el país para las campañas...así que aplaudo esa elección !!

Besos Vero :)
Hablamos vía tw, como siempre jaja

Valen

matichica dijo...

Qué buena interpretación que hiciste, no se me hubieran ocurrido tantas cosas, todas posibes y reales. ME gusta la locación de verano "in the city" y algunos ítems -por ejemplo la chaquetita tipo chanel-, iré a ver in situ todo!
BEsitos, andy:>

Roos dijo...

Creo que captaste lo que la marca quiso transmitir, no hagas sesión doble de psicóloga, jaja
Algunas marcas están creciendo y adaptándose a los tiempos que vivimos y al ritmo de la mujer de hoy, me gustó mucho DLO y algunas otras, otras un desastre!!!!
Besitos
Roos

Kathya Stryzak dijo...

Muy buena campana...q bueno q se hice aca en las calles de baires..besos

Lola Lola dijo...

Que bueno que hagan la campaña aca, simplemente porque hay escenarios fabulosos... la coleccion no se si me gusta tanto, pero siempre algo que te habla solo a vos hay :)
Besos!

Señorita Tania dijo...

bellas fotos,bella locacion,bella ropa!
las plumas me matan! que lindas estan!

Mic - My Trendy Journal dijo...

wo la segunda foto!!!
buenísima la propuesta, me hubiese gutado verla en vivo en desfile no?

ya salió el post del desayuno ! chan chan chan

besote Andy, te sigo!
Mic.-

Coolsario dijo...

A mi también me encanta DLO, pero los precios son demasiado excesivos. Algunas prendas lo justifican, pero remeras básicas a 600 pesos es una locura. Y lo de la diferencia en las liquidaciones es justamente por eso, porque el costo de producción es tan chico, que les deja darse el lujo de rebajar al 50%.

Me encantó el blog, te estoy siguiendo!

Besos

Vistetecomopuedas dijo...

Me han encantado las imágenes, parece una marca muy atractiva. Besitos guapa!