martes, 21 de agosto de 2012

UMA en BAFWEEK

Normalmente no me entusiasman mucho las colecciones de Uma pero, esta temporada ya desde la campaña y el lookbook me llamo la atención, por eso quería ir a ver el desfile, y sí me gustó mucho.
 Con una fuerte inspiración parisina y la influencia de la década de los 90, la marca invita a divertirse explorando la temporada de la mano del romanticismo y los colores vibrantes.
 
 Para esta temporada, Uma decidió utilizar un mix de texturas, entre las que encontramos sedas lavadas, linos lisos y estampados, viscosas, voile, algodones livianos, jaquards, denim y cueros.
 
 
 Como lo marca la tendencia para esta primavera-verano 2013, los colores vibrantes fueron protagonistas absolutos, de la mano de los azules, fucsias y el coral, contrastando con colores más suaves como el rosa, el aguamarina y el nude.
 
 
 
 Vale destacar que es una colección romántica sin caer en los excesos de la tendencia, todo lo contrario combina a la perfección lo romántico con toques más fuertes.
Por otro lado, no se si a ustedes les pasa lo mismo pero estoy un poco cansada de tantas colecciones atemporales, que podemos decir que son de verano o invierno y da igual, en este caso eso no sucede esta es una colección de primavera-verano y no quedan dudas de eso.
 
 
 
 En cuanto a mis preferidos esta vez sorprendentemente no les voy a decir ningún vestido sino los shorts, en general todos pero sobre todo el de la primer foto y los dos últimos. Las camisas también me parecen un punto a destacar de esta temporada de Uma

Qué les pareció la nueva colección a ustedes?

Como siempre l@s invito a visitar mi FanPage y también me pueden seguir en Twitter

7 comentarios:

Unknown dijo...

Me pareció muy ponible, me gustaron mucho las camisas y para las más jóvenes los shorts, por supuesto!!!
Besos
Roos

matichica dijo...

Hola!
Coincido, muchas cosas parecen de la temporada anterior pero levemente aggiornadas. Igual la paleta es divina -sí rotundo a los equipos total nude y al oro-, y me gustan los acccesorios, sobre todo el calzado.
Besitos, Andy:>

Effie Gallelli dijo...

Me encanto al temporada y ame todas las camisas ! beso enorme.

Locaporlostacones dijo...

una colección preciosa!

Laura dijo...

Qué prendas más bonitas, me encantaría asistir a un desfile alguna vez, un saludo!

TE LO DIJE NENA ... dijo...

En pasarela se ve todo muy armonico, igual al look book. Coincido con Mati todo levemente aggiornado. Los short divinos!!!
Besoss, Sabi

http://telodijenena.blogspot.com.ar

Ceciliette dijo...

A mi me gustan más las colecciones atemporales porque son más versatiles. Soy de esas que usa lo mismo en lo posible todo el año...no tengo ropa de verano/ropa de invierno.. jajajja