miércoles, 22 de agosto de 2012

Nicole Richie for Macy´s

Debo reconocer que cuando me enteré que Nicole Richie iba a hacer una colección cápsula para Macy´s me puse super contenta por varios motivos, primero porque me encanta Nicole y su estilo, la sigo hace años y se convirtió, muchas veces, en mi inspiración para vestirme. Por otro lado, me fascino esto porque la venta online de la colección va a estar disponible para Argentina por lo que no va a ser una colección que nos vamos a tener que conformar con ver fotos, la vamos a poder tener colgada en nuestro placard también.
 La colección esta compuesta por 70 prendas de inspiración retro y ese hippie chic con tanto glamour que Nicole sabe llevar tan bien en su vida personal.
 Díganme si este vestido no es genial y con las gafas el sello personal de Richie.
 Y este es mi otro look preferido!!! Con este salgo yo a la calle, exactamente así gafas, rodete, sweater y falda, aunque tal vez yo me lo pondría con chupines. No me pude haber sentido más identificada.
La colección cápsula de Nicole Richie estará disponible a partir de septiembre en 100 tiendas de Macy´s de Estados Unidos, pero como les contaba antes, también la podremos encontrar en www.macys.com. Los precios? A partir de 49 dolares y ninguno superará los 160.
Ya habían visto la colección de Nicole para Macy´s? si quieren ver todas las fotos la pueden encontrar en mi FanPage. Si la habían visto, qué les pareció? Les gusta el estilo de Nicole Richie?
Reedito este post para contarles que aprovechen el sale de Macy´s anoche estuve en la web y hay bikinis divinas y muy buen precio
Si lo desean también me pueden encontrar en Twitter

5 comentarios:

Kathya Stryzak dijo...

que beuna campaña--lindas ropas si!!

beijos e boa semana
www.cosasde-ladydiva.com

Unknown dijo...

Si! Me encantó!!! La puse en el face yo. Y con respecto a Ona Saez yo me esperaba algo mejor, encima el desfile muy oscuro, no sé si será porque lo vi por internet.
Besito
Roos

Mic - My Trendy Journal dijo...

me alegraste el día mujer!!!
va a haber que ahorrar igual eh, el cambio no nos favorece :/
un besote!
Mic.-

Unknown dijo...

Me enamoré de la pollera tipo Peacock de la primer foto desde que la vi, pero no tenía idea que ibamos a poder comprarla! Que genialidad!

Divina la colección, gracias por compartir, algunas no las habia visto!

Besos

matichica dijo...

Quiero esa falda! Divina colección, ojalá tengamos oportunidad de comprar algun ítem, no?
Besitos:>