lunes, 27 de agosto de 2012

Eventeando en la peluquería

El jueves pasado el estilista Sergio Lamensa abrió su nueva peluquería, de la mano de Sedal. Un espacio realmente muy lindo pensado para que tod@s nos pongamos bell@s y disfrutemos al mismo tiempo. 
Además ese mismo día presentaron "Hair por Sergio Lamensa", una muestra de fotos+ clip de moda protagonizada por Leticia Bredice, Carla Peterson, Dolores Fonzi, Dolores Barreiro, Leonora Balcarce y Valeria Bertuccelli. 
Todo esto se presentó en el marco de un evento en el que no falto nadie y en el que nos divertimos muchísimo, al ritmo de la música que paso Anita Alvarez de Toledo. Para l@s que no estuvieron ahí les muestro algunos de los looks de los invitados así los analizamos junt@s.

Empecemos por Anita Alvarez de Toledo, fiel a su estilo e hiper canchera para un evento en el que además de encontrarse con amig@s iba a pasar música. 
 Benito Fernández, canchero y casual.
 Super elegante Claudia Fontán apostó a la combinación negra+nude infalible.
 Dolores Barreiro vestida por su firma Holi, divina pero CUIDADO!!! este vestido no es para cualquiera, a las que somos más bajitas no nos conviene porque nos achicaría aún más la figura recordemos las piernas larguisimas de la modelo.
 Dolores Fonzi, estrenando color de pelo, no me termino de convencer creo que fue por la falda, no es que este mal, todo lo contrario sino que me parece que con un short o un poco más corta la falda estaría mejor. Eso si amo la chaqueta que tiene puesta la había visto colgada en el local de Lupe y ya me había enamorado
 Flor de la V, para mi, la mejor vestida del evento. Chic, joven y fresca a la vez que elegante. Destaco que le envidie y mucho su bronceado.
 Julieta Diaz con un vestido que si hubiera sido para otra ocasión hubiera estado perfecta pero para esta era demasiado sencillo.
 Leticia Bredice super canchera tenía un short con una capa negra.
 María Vazquez fue otra de las que opto por un look clásico y acertó
 Todavía estoy tratando de entender por qué motivo Mirtha Busnelli se vistió así. Habiendo tantas opciones porque tuvo que elegir esto que definitivamente estaría bien solo como última opción para ir al supermercado
 Pablo Ramírez fiel a si mismo 100% de negro
 Por último, el protagonista de la noche, Sergio Lamensa super elegante y trendy dio clase de buen gusto.
Tengo que aclararle a tod@s que ese día en Buenos Aires hizo 28 grados, algo totalmente inusual en pleno invierno pero que justifica los looks más livianos. También se que quedaron much@s celebrities afuera del post pero juro que si no iba a ser larguisimo por eso seleccione los que por una razón u otra me llamaron más la atención.
Por último y como siempre l@s invito a visitar mi FanPage y a seguirme en Twitter

6 comentarios:

Mic - My Trendy Journal dijo...

qué buena onda haber asistido!
habrá forma de poner las fotos más grandes Andy? para apreciarlas mejor :)
un besote
Mic.-

Unknown dijo...

Me encantó el look de Anita! Encima despues veo a María Vazquez y no comprendo como se puso eso. Una ex modelo, se supone que sabe de moda y ¿se pone eso? Mirta Busnelli hasta le puso mas onda! jaja

TuAsesora.es dijo...

Sergio el mas elegante.

Kathya Stryzak dijo...

ahhh perdi!! sergio es bueno!!

Unknown dijo...

Me gustó Fontán y Flor de la V, las demás no tanto.
Lindo evento, que suerte que vivís ahí!!!!!!!!!!!!!!!!
Besito
Roos

Anónimo dijo...

Se ven looks super divertidos y super atrevidos!! Me encanta ver como la gente se lo pasa bien con sus outfits!!!

Wherever the Sunset is