martes, 31 de agosto de 2010

BAFWEEK Primavera-verano: Hermanos Estebacorena

Siempre los chicos me dicen que subo mucha moda para mujeres y me olvido de ellos, por eso decidí que la primer entrada sobre el BAFWEEK, que se llevo a cabo a principios de agosto, en Buenos Aires, no me reten por lo lenta que estuve, pero les juro que estoy a mil. Volviendo a los hombres la primer marca que les presento para esta nueva temporada es la de los Hermanos Estebacorena.
Esta marca para mi es una de las mas innovadoras en cuanto a lo que es la moda masculina y este año cumplen 10 años, fueron la primer firma de hombres en instalarse en Palermo, lo que es una muestra mas de su innovación.
Esta colección esta pensada para un verano muy caluroso, que lamentablemente es lo que se preve que vamos a sufrir, por lo que utilizaron telas y tipologías muy livianas y nuevas siluetas mas amplias y aireadas. Además hubo una renovación en la línea de underwear y accesorios y nuevas sandalias. En los colores, como vemos en las fotos, predominan el negro y el blanco, clásicos de la marca y también el azul y el gris.


Para mis lector@s que quieran conseguir los productos de la marca y no vivan en Argentina les cuento que tiene presencia en NYC Bird 220 Smith Street, Brooklyn. En España la pueden encontrar en Madrid en Unikum (Calle de Zigia 46 28027) y en Isolee (Calle de las Infantas 19)
Les cuento una curiosidad? La campaña gráfica para la temporada se hizo en el mismo desfile.
En cuento a mi es una marca que siempre me sorprende y muchas cosas las veo muy ponibles para la calle y otras no tanto. A ustedes que les pareció?

lunes, 30 de agosto de 2010

Lookbook Ayres primavera-verano 10/11

Como verán he desaparecido unos días del blog pero es que tuve un fin de semana muuuy movido y muy divertido también debo decir que estoy muy contenta por todo mi fin de semana en general, porque incluso termino genial, les cuento algunas cosas porque otras no puedo jajaj pero volví a andar en rollers ayer aprovechando las lindas temperaturas y los primeros soles y me olvide el protector y termine un poco coloradita pero muy contenta aunque con un golpazo pero igual feliz.
Ahora si volviendo a lo que nos interesa a tod@s el mundo de la moda y esta vez el lookbook de Ayres, que para mi gusto es una de las marcas que mas me gusta de nuestro país, de hecho mas de la mitad de mi guardarropas tiene sus etiquetas, sí lo se no es la mas económica pero realmente siempre que entro siento que vale la pena gastar un poco demás por sus diseños.
Como ven la nueva colección viene muy colorida y con el estilo clásico pero "canchero" de la firma, que sabemos que siempre nos va a dejar bien paradas para cualquier evento que tengamos, eso es lo que me gusta de la marca que tenga lo que tenga siempre consigo algo, puf esto parece una publicidad de la marca pero les juro que no, realmente esta colección me gusto muchisimo, por los colores y los materiales utilizados.
Me han gustado, como siempre, todos los vestidos y las maxi t-shirts para usar con shorts o calzas.

Bueno creo que mi opinión sobre esta marca no puedo agregar mas porque realmente la puse toda, así que en realidad lo que tengo que hacer es pedirles disculpas por no poder ser totalmente imparcial con mi entrada, pero es que realmente soy una clienta asidua de la marca. A ustedes que les ha parecido la nueva colección? L@s que viven acá, en Argentina, les gusta esta marca?

jueves, 26 de agosto de 2010

Lookbook María Vazquez primavera-verano 10/11

Como les decía el otro día ya estoy empezando con las entradas sobre nuestro próximo verano, aunque con tanto verano europeo creo que este blog vive mas en verano que en invierno, deben ser los gustos de la autora que el verano la vuelve loca jajaja.
Bueno como ven como buen inicio empezamos con el lookbook de María Vazquez para esta temporada que ya esta a la vuelta de la esquina. Como ven las propuestas son variadas y fiel al estilo de la marca hay mucho negro y blanco, aunque también algo de rayas marineras, que ya sabemos que se vienen con todo y pantalones anchos y vestidos, la verdad una verdadera muestra de tendencias.


Qué les pareció la propuesta de María Vazquez? A mi me gusto muchisimo aunque me inclino mas por las propuestas blancas que negras porque realmente en verano no hay nada que me guste mas que estar bronceada y vestida de blanco.