jueves, 2 de diciembre de 2010

La alfombra roja de The Gotham Independent Film Awards

Nueva York volvió a desplegar la alfombra roja, esta vez con motivo de la entrega de The Gotham Independent Film Awards, que para l@s que no saben son los premios a mejores producciones de cine independiente.
La cita fue en el Cipriane Wall Street de NY, y aunque no trascendió si había dress code o no, la mayoría de las invitadas apostaron a lo seguro: el color negro. Las vemos junt@s?

Natalie Portman opto por un little black dress de Lanvin para H&M, rematando el look con un romántico recogido, y joyas de Tiffany&Co. Verdaderamente perfecta para la ocasión.
Anne Hathaway, quien ofició de presentadora de la gala, estaba vestida por Dolce&Gabbana (fue una de las pocas que le puso color a su vestuario) y joyas de Fred Leighton. Debo decir que, a mi, no me gusto para nada como estaba, ya que si bien estaba correcta y el vestido no era feo, había algo que no me termina de cerrar, concretamente el peinado, la raya al medio no le sienta para nada bien y pareciera que esta de entre casa y no para una gala.
Hillary Swank lucio uno de los tejidos estrellas de la temporada: el encaje, en un mini vestido negro de Emilio Pucci. Me gusto aunque realmente hubiera elegido otro calzado menos de verano con un vestido claramente de invierno, además el vestido es mucho más arreglado que los zapatos que eligió.

Julianne Moore vestida por Lanvin, debo decir que me pareció un completo desastre su estilismo, el vestido no me gusta del todo pero además, combinado con ese peinado o no peinado mejor dicho y el poco make up, realmente una decisión desacertada por parte de Moore.
Leighton Meester, con un look medio andrógino en un tuxedo. Y no, la verdad tampoco me gusto, prefiero verla mil veces vestida como Queen B que de esta manera.
Amanda Peet apostó por combinar un vestido lencero con un blazer negro, creo que sin el blazer me hubiera gustado su look.
Sumamente elegante Annette Bening toda de negro.
Winona Ryder con un vestido de Dolce&Gabbana negro, con una falda con mucho volumen y escote corazón. Un verdadero acierto.
Otro de los aciertos de la noche fue Mila Kunis, que estaba super elegante con la combinación de azul y negro.
Después de ver esta alfombra roja y decepcionarme con muchos de los outfits elegidos por las celebrities me quede pensando, será que por qué es un evento de cine independiente piensan que pueden ir mal vestidas o sin el glamour que las caracteriza a muchas de ellas? Si fuera así es una tendencia que también vemos mucho en nuestro país, en actrices muy bellas que, para demostrar una cierta seriedad o independencia, a veces no entiendo bien de que todavía, se afean en su vestuario utilizando verdaderos desaciertos.
Ustedes qué piensan? Están de acuerdo con las apreciaciones que hice sobre los estilismos de cada una?

Les cuento que estoy muy contenta porque pronto van a poder leerme en otro site más, que no es mio sino con el que estaré colaborando y que es diez mil veces más importante que el mío y que me va a dar muchisimas oportunidades, así que pronto las estaré invitando a que me lean por allá también, que además hay varias personas más que escriben y son realmente geniales, así que les va a encantar.

Y, como siempre, l@s sigo invitando a mi página de facebook, en donde podrán encontrar muchas más cosas sobre moda & beauty http://www.facebook.com/pages/La-moda-pasa-pero-el-estilo-perdura/135032256549719

8 comentarios:

M.R.G. dijo...

Estoy casi al 100% contigo en tus opiniones. Me encanta el primer look y fue muy oportuna eligiendo este ejemplar de LANVIN, con su lazo y su estilo tan 'actual' que todas queremos imitar esta temporada de fiestas.

La que no me convence mucho es Winona, tal vez la foto no le hace justicia parece una muñequita. me gusta más cuando esta chica opta por un aire menos recargado.

Julianne Moore me encanta. tiene un aire especial que impregna cualquiera de sus looks.

Un beso
http://www.inmyshoes.es/

Aninka Tokos dijo...

Bastante flojo el look de las invitadas. Concuerdo en que Natalie Portman es la mejor vestida: entendió que era una premiación y había que arreglarse.
La cara de Winona Ryder es rarisima y no ayuda con el look. El maquillaje y el pelo me dan a "mujer que salió de copas hasta las 4 AM".
No entiendo el vestido de Julianne Moore y el de Anne Hathaway no me gusta, parece estampado de sillón.

Beso!!!

Faugourg St Honore dijo...

de acuerdo 100%

Nathalie la mas guapa la verdad

Tengo sorteo en mi blog por si te quieres pasar
http://faubourg-st-honore.blogspot.com/
besos y feliz puente

maduixetes surprise dijo...

me gusta como va natalie!te sigo!http://maduixetessurprise.blogspot.com/!besitos

Lara dijo...

Leigthon... ¡estupenda! Yo no me veo con esos estilismos pero me gusta verselos a otra gente!

Y muchas gracias por pasarte y por tu comentario!

Un beso
Lara

Cecilia - Ser Coqueta dijo...

Hola nena!!
Muy lindo tu blog! Se parece al mío, que recién lo empiezo! jaja.
Che, leí algo de servicios de azafatas!! eso me interesa ;)

Te invito a decirme que pensas de mi nuevo post!
Besitos. nos seguimos?

Anónimo dijo...

te felicito Andy!! sos una genia!! :)

concuerdo con tus epígrafes, realmente parecería que se vistieron sin ganas..

Faugourg St Honore dijo...

Hola andy


si que puedes participar en el sorteo de SakLabel aunque vivas en argentina....no problem :o)

besos