lunes, 6 de diciembre de 2010

Hermes y Yamaha unidos por dos ruedas

Hermes y Yamaha se unieron para crear una moto única en el mundo, el modelo Yamaha V-max Concept. Fiel a lo que es la marca Hermes esta motocicleta parece una pieza artesanal que brilla por su maquinaria de alta precisión, y un chasis de lujo que sería la delicia de los amantes de este tipo de vehículos. Esta forrada en cuero de búfalo desde el tanque hasta el asiento, pasando por el guardabarros y los silenciadores, asentándose en una base de aluminio cepillado, creando un contraste valuado en casi 30 mil euros.
Este modelo es una versión de lujo, que por ahora no saldrá a la venta aunque no es descartado para un futuro, del modelo de 1985 V-MAX, que la casa de lujo francesa ha actualizado con una vuelta a sus orígenes, inspirándose en todo lo ecuestre como las sillas de montar y arneses forjados del siglo XIX.
La moto fue presentada en la ciudad alemana de Colonia en el mes de octubre (no me reten por lo que tarde en publicar la novedad) y, como les decía, contó con el apoyo del equipo creativo de Hermes en el diseño de sus líneas y el remate de sus detalles y acabados.
Qué les pareció la nueva moto? Les gusta este tipo de vehículos? Yo no soy de las fanáticas de las motos pero reconozco que me llamo la atención la alianza de estas dos marcas para crear este modelo y por eso decidí contárselos, aunque con unos meses de atraso.

Les cuento que estoy muy contenta además porque me invitaron a un cocktail presentación de un nuevo showroom con 12 diseñadores, es el sábado así que después seguro les contaré que tal y trataré de mostrarles fotos y por supuesto mi outfit que es en lo que estoy pensando desde que me llego la invitación, ya que es a las 16.30, por lo que no debo ir demasiado arreglada pero tampoco hecha un desastre a ver si me ayudan a pensar ustedes también, piensen que en Buenos Aires estamos teniendo días de mas de 30 grados.

Por otro lado y, como siempre, l@s sigo invitando a que pasen por mi página de facebook http://www.facebook.com/pages/La-moda-pasa-pero-el-estilo-perdura/135032256549719

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Seguro que lo pasáis en grande armando el árbol con vuestro primito! Siempre es divertido ver como los más peques disfrutan de la navidad!! Saludos!!

Miss A dijo...

Una moto de lujo, sin duda.

Anita Lorileira dijo...

Yo voy tambien asi que nos vamos a ver ahi!

Paso con las motos no me gustan me parecen peligrosas, aunque esta es una joyita de coleccion no?

Besotes Andy!

Lola dijo...

yo no soy nada motera pero mi marido es un apasionado de ellas, se la he enseñado y ha estado babeando un rato

besos