jueves, 30 de diciembre de 2010

Clara Ibarguren Verano 2011

Después de cuatro años, Clara Ibarguren cambió de modelo para su campaña primavera-verano 2011, no se asusten! Julieta Cardinali sigue ligada a la marca, ya que lanzo su propia línea junto a la marca. La elegida para protagonizar la campaña central es Andrea Abrego.
Para la colección de verano Clara Ibarguren se inspiró en cuatro diferentes tendencias: safari trip, sporty style, nature lover y sailor girl. Para representar el espíritu de la nueva temporada se eligió, para realizar las fotos, una playa alejada con acantilados. La fotógrafa elegida en esta ocasión fue Ines Tanoira.
La colección es clásica como nos tiene acostumbrad@s la casa de ropa con estampados y vestidos un poco más osados. La vedette definitivamente son los blazers.

Les gustó la campaña? la elección de la modelo o prefieren a Julieta? Cuesta acostumbrarse a la nueva imagen no? y la colección? a mi me gusto mucho, sobre todo la combinación de blazers con shorts de jean.

En AllegraModa se esta realizando una trivia que me pareció más que divertida, además de interesante, se trata de Empezar el 2011 con mucho amor, sacándote de encima lo que te molesta y contar qué fue lo que más te hinchó de tu chico!!
Los tres comentarios más originales serán publicados en el Facebook de Allegra!, lo pueden hacer con un simple click en este link http://www.allegramoda.com/desahogate-con-allegra/ ánimos!!! así empezamos el 2011 deshinchadas


8 comentarios:

Ana, HendayeStyle dijo...

Me gusta el estilo, no lo conocía. Pero ¿no es un poco pronto para empezar con estas colecciones? En breves las vamos a ver por todas partes!
Besotes

Ana, HendayeStyle dijo...

Jajaja, es verdad!!! Qué bueno!!!!
Besotes

Mechi dijo...

Hola Andy! esta linda la campaña ... la modelo tb me gusta ...
El vestido de H&M no me lo compre aca!
Un beso y lo mejor para el 2011

Natu Arenas dijo...

Andy, un beso enorme! Felicidades para el proximo año. Gracias por dejarme trabajar con vos.=) BESITOS!!

Miss A dijo...

Que fotos más bonitas!
Feliz Año!!

Sol dijo...

Me encantaron las fotos! muy veraniegas!! Amé la combinación short + blazer, en cuanto baje un poco la temperatura en BA lo voy a probar!!

Las Rayas No Estilizan dijo...

Hola! recien encuentro tu blog, me gusto y te sigo!

besos y feliz año!!!

www.lasrayasnoestilizan.blogspot.com

Cinthya dijo...

Hola Andy! Como estas?
Soy brasileña, me encantó tu post, las marcas argentinas son demasiado amor Wanama y también es fantástico!
Me encantó tu blog!
Siguientes..
Bjoo
http://patexnha.blogspot.com/
@patexnha