jueves, 9 de diciembre de 2010

Carolina de Mónaco reapareció muy elegante en París

Hace pocos días el Palacio de Versalles se vistió de gala para celebrar la XVIII edición de la Noche de la Infancia, en la que pudimos volver a ver, luego de un tiempo que no aparecía en la escena pública a Carolina de Mónaco, luciendo un vestido largo de inspiración griega en color gris perla.
La velada había sido organizada por la ex primera dama de Francia, Anne-Aymone Giscard d´Estaing, presidenta de Children´s Fundation y contó con la asistencia de el ex presidente de Francia Valery Giscard d´Estaing, el periodista francés Stephane Bern y el político Jean-Jaques Ailagon, entre otros. Sin embargo la que acaparo todas las miradas fue la princesa, convirtiéndose en la autentica protagonista de la fiesta.
Los asistentes a este evento, disfrutaron de un cocktail en una de las salas más lujosas del Palacio con la voz de la cantante Arielle Dombasle de fondo y concluyeron con una visita a la joya de Versalles: el Salón de los Espejos.
Todos los invitados, incluida la primogénita de Rainiero, pagaron 1200 euros para disfrutar de esta noche especial y todo lo recaudado fue donado a la organización Children´s Fundation.
Qué les pareció como estaba vestida Carolina? A mi me gusto mucho el vestido sin embargo tal vez hubiera elegido otro, ya que no se si son las fotos o la realidad, pero el tener los dos lazos le marcan un defecto que, evidentemente, no tiene, ya que esta maravillosa de cuerpo, igual creó que fue una decisión bastante acertada.
Además de esto me dieron ganas de poder colarme en un evento así, no les pasa igual?

Por suerte ya tengo mi cámara de fotos nueva así que estoy muy contenta y pronto estaré subiendo algún outfit, por otro lado, como siempre, les dejo la invitación a mi página de facebook http://www.facebook.com/pages/La-moda-pasa-pero-el-estilo-perdura/135032256549719

5 comentarios:

Miss A dijo...

Que guapa y elegante en esa foto!

Anita Lorileira dijo...

Me encanta ella!
Es de esas mujeres que han conservado su estilo con los años sin caer en la ridiculez

Besitos Andy!

Anónimo dijo...

aay! cómo admiro a las realezas monegascas.. siempre lucen maravillosamente! le queda bien, pero concuerdo que los lazos marcan un defecto inexistente..
Besos!

Mechi dijo...

Las cintas negras no me terninan de convencer...
Igual me encanta Carolina ,super elegante y la hija es una diosa.
Un beso!!

Lola dijo...

que bonitos los vestidos, preciosos

besos