miércoles, 22 de diciembre de 2010

Cambac vestidos

Hace muy poco descubrí esta marca que hace mayormente vestidos y dije "no pueden ser tan lindos", ahí decidí que se las tenía que presentar a ver que les parecía a ustedes también. No tengo mucho para contarles porque creó que las imágenes hablan por si mismas.
El estilo por lo que yo note es muy hippie chic pero apto para ser usados en varias ocasiones tanto de día como de noche.
Les dejo la dirección por si quieren darse una vuelta por el showroom y ver las prendas en vivo y en directo, Ocampo 3059 de 15 a 20 hs.

Mi preferido es el segundo empezando de arriba, el tercero empezando de abajo y la falda de la cuarta foto empezando de arriba, seguramente no esperaban que fueran otros.
Les cuento que en Buenos Aires esta haciendo mucho calor, creó que eso más todo lo que escribí hoy me dejo con pocas palabras, así que les pido disculpas por lo poco expresiva que estoy en el día de hoy, pero les gustaron los vestidos? A mi me parecieron una buena opción para estas fiestas que parece que se vienen con mucho calor, y a ustedes?

Por último les dejo, como siempre, mi página de facebook http://www.facebook.com/pages/La-moda-pasa-pero-el-estilo-perdura/135032256549719

4 comentarios:

ESPACIO del SER dijo...

Hola Andy, acá en Tandil no se puede respirar...
Muy buenas la prendas de la marca, me encantó el 6º. Un besito!!!

Unknown dijo...

Son realmente, preciosos!!!
Aquí, empezamos hoy el invierno...
Felices fiestas. Un abrazo

Anónimo dijo...

que preciousuras! vos siempre encontras estas chucherias jajaj besotee
y si, en verano vivo con rodetes y recogidos, sino se me hace insoportable el pelo!

Anónimo dijo...

Hola Andy!!! Gracias por descubrirnos!!! La verdad es que la marca es tal como vos la describis.... esperamos que a muchas mas les guste nuestra propuesta y pasen por el Showroom a conocer lo que hacemos!!!

Muchas Gracias y felices fiestas!!!
Las chicas de CAMBAC!