jueves, 18 de noviembre de 2010

Vamos al gym?

No se si a ustedes les pasa lo mismo pero, hasta hace poco, para mi era una tortura pensar que ponerme para ir al gimnasio o a hacer deporte en general. Ahora aprendí que con unas leggins mas una remera o musculosa y si hace frío con alguna campera de buzo y las gafas de sol si es al aire libre, infaltables.
Busque fotos de como hacen gimnasia las celebrities para darles ideas, por supuesto hay outfits de verano y de invierno para que todas estemos representadas.

Katy Perry con un look muy de entretiempo que podemos usar para hacer deporte al aire libre, ideal para lugares costeros.
Agyness Deyn, con un outfit bien de verano.
Jessica Biel, para un clima un poco más frío, de hecho si le ponemos leggins largas ya es de invierno.
Amanda Seyfried, seguimos con verano pero con muchisimo estilo, el toque de la remera con el símbolo de la paz y el bolso, le da muchisimo estilo.
Charlize Theron de nuevo podemos utilizarlo para ambos climas
Giselle Bundchen, espectacular como siempre.
Kristin Cavallari, un look que podemos usar para ambos climas.
Por último, quería mostrarles como voy yo cuando hace mucho calor a andar en rollers. No siempre son los mismos shorts pero el estilo es este. Para que sepan les cuento que en la semana voy al gimnasio y los fines de semana a andar en rollers y este es mi look de cuando hace calor, no voy con los rollers puestos por lo que llevo unas gladiadoras y los rollers en la mano, ya que acá ya estaba volviendo hacia el auto, de nuevo foto de celular, así que la peor calidad.

Cómo van ustedes al gimnasio? les fue útil la nota?
Como siempre las sigo invitando a mi página de facebook donde podrán encontrar notas sobre el cuidado del cuerpo y no solo sobre ropa.

6 comentarios:

Miss A dijo...

Pues sí, lo mejor son unos leggins o mallas y una camiseta.

Lara dijo...

jejeje... en chandal somos todas iguales XD

Besos!
Lara

Lola dijo...

yo para ir al gimnasio no me lo curro nada, voy más bien cutre

besos

Ana, HendayeStyle dijo...

A mi para hacer deporte lo que más me gusta son los piratas ajustados, me parecen super cómodos y favorecedores!!!
Besotes

Mariona-Diario de Estilo dijo...

yo voy al gym 3 o 4 veces a la semana. No suelo preocuparme mucho con mi ropa de deporte, y reconozco que me gustaría cuidar un poco más el look, siempre total black, muy aburrida.
Gracias por la info, amuaaaaaa

Anónimo dijo...

Aprendi mucho