jueves, 4 de noviembre de 2010

V Festival de Cine de Roma

Como tod@s deben saber en el Festival de Cine de Roma, se presentó una versión restaurada de "La dolce Vitta" y, por supuesto, screeming no faltaron las estrellas, que querían ver esta reposición del clásico film de Federico Fellini. A mi gusto fue uno de los días que pudimos ver a las estrellas más elegantes desfilar por la alfombra roja y por eso decidí mostrarles mis elegidos.

Eva Mendes con un impactante vestido color uva de Gucci
De nuevo, les muestro a Eva Mendes, esta vez haciendo una excepción, ya que no uso este vestido para ver La dolce vitta sino Les petit Mouchoirs, sin embargo me pareció que con un vestido muy jugado, ya que tenía muchas transparencias y flecos, que podría haber quedado vulgar, el resultado fue muy elegante, por eso decidí incluirla en la entrada. Estaba vestida por Versace Atelier.
Charlotte Casiraghi, elegantisima como siempre esta vez con un diseño de Gucci.
Bianca Brandolini tenía un vestido negro muy sugestivo, no pude averiguar de quien era el diseño, así que si algun@ lo sabe, bienvenida sea la información.
Frida Giannnini, directora creativa de Gucci, con uno de sus diseños, estuvo muy bien acompañada por Martin Scorcese y James Franco.
Francesca Inaudi, fue, para mi, uno de los errores de la noche y por eso también la elegí para mostrárselas y ver si coinciden conmigo que este no es un conjunto para la alfombra roja.
Beatrice Borromeo tampoco me gusto demasiado como estaba vestida, si bien no me pareció un desacierto 100% como el anterior, me parece un look más para una pasarela o para ir a ver un desfile que para la alfombra roja, igual estaba correcta y con la última tendencia.
Marie- Ange Casta con un vestido muy similar al de Bianca Brandolini.
Valeria Solarino, me gusto muchisimo, sobria y elegante, sin dejar ningún detalle librado al azar.
Los diseños que no pusé de quien eran es que porque realmente no tenía el dato, a l@s que lo puedan tener, si me lo quieren pasar se los voy a agradecer.
Y como me conocen voy a elegir mi preferida de todas ellas, y seguramente l@s que me siguen de hace mucho dirán pero es que esta chica tiene una debilidad con ella, pero no es así, simplemente que siempre que aparece lo hace de una manera super elegante, si bien es cierto que es una de mis royalties preferidas, junto con su madre, mi elección no es por eso, si no porque realmente considero que, una vez más, fue la más elegante y la mejor vestida, obviamente me refiero a Charlotte Casiraghi. Están de acuerdo conmigo? Hubieran elegido a otra?


En cuanto a la adivinanza de ayer, no la voy a responder por ahora, solo les voy a contar que para estos últimos meses del año se vienen algunas sorpresas que espero que les gusten, serían como secciones nuevas y algún que otro plus más. Lo que si les puedo decir es que las pistas las van a poder ir encontrando en http://www.facebook.com/pages/La-moda-pasa-pero-el-estilo-perdura/135032256549719 , de paso comienzan a formar parte de la comunidad de mi página en facebook y tenemos una vía más de comunicación que, además, la pueden usar para lo que ustedes quieran, sobre todo se los digo a l@s que tienen blogs o marcas de ropa que quieran difundir, la página es un espacio abierto para difusión, y discusión en buenos términos sobre diversos temas, siempre que sea con respeto. Me encantaría que la utilicen

3 comentarios:

Doctora dijo...

Eva Mendes en cualquiera de las dos versiones me ha gustado a mí, coincido contigo que la chica de la capa con pelo debió dejarla en casa.
Besos!

Miss A dijo...

Que vestidos más bonitos llevan!

Lola dijo...

me encanta Eva Mendes con el segundo vestido, está espectacular
bss