sábado, 6 de noviembre de 2010

Tout una marca Argentina de exportación

Esta es una marca que realmente me da orgullo presentarles, no solo porque sea Argentina y se venda en el resto del mundo, si no porque no salió de Buenos Aires, que siempre es más fácil, sino de una ciudad de la provincia de Buenos Aires, que encima es como mi casa, ya lo saben no? sí de Mar del Plata.
Además con esta marca me paso algo muy raro, porque siempre fui a probarme y he comprado en varias oportunidades en el local principal de Tout de Mar del Plata y jamás me imaginé la trascendencia que tenía, no solo a nivel nacional sino también internacional. Lo descubrí hoy y la llame a mamá para contarle porque me sentí muy contenta que una marca de buena calidad de nuestro país se pueda vender en el resto del mundo y les vaya bien.
Después de todo esta introducción que seguramente l@s habrá cansado, les cuento que estaba esperando el momento de hacer la entrada de trajes de baño porque ya llega el momento de empezar a usarlos y esta semana que empezó el calor enserio en Buenos Aires y hoy inauguré mi temporada de piscinas, dije "Es el momento hoy voy a mostrar las bikinis de Tout". Creó que no hace falta decirles con la cantidad de imágenes que seleccione para mostrarles que esta marca tiene trajes de baño de dos piezas para todo tipo de cuerpo y para varias edades, entran al local la mamá y la hija y las dos se pueden llevar algo. Bueno no más palabras a descubrirlas por ustedes mism@s.

Vieron que además son muy sexies?
Les cuento a las que vivan en Europa que pueden conseguir esta marca en Italia, en Estados Unidos también esta presente al igual que en República Dominicana y Puerto Rico. La buena noticia para las argentinas es que esta presente en casi todo el país, por lo que todas podemos tener acceso a ellas.
Mis preferidas? la última y la del corpiño cruzado y lunares, porque además se que por mi tipo de cuerpo son las que mejor me quedarían y por supuesto, ya me puse en marcha para averiguar por ellas.
Les gustaron? Conocían la marca? Tienen alguna preferida?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

woow, que suerte que una marca "nuestra" triunfe "allá afuera"! me asombró la graan cantidad de conjuntos, super variados.. igual ni loca uso bikini, me da verguenza...

Loca por tu Ropa dijo...

La verdad es que los bikinis son preciosos..
Besitos desde MAdrid,
María

Ana, HendayeStyle dijo...

No conocía la marca y veo que en España tampoco se vende... seguiremos esperando!!

teresweetstyle dijo...

desde luego son ideales los bikinis, pero a la modelo es normal que todo le siente bien!

me alegra conocer tu blog, asi que volvere pronto!

besitos:P