lunes, 8 de noviembre de 2010

Premios MTV EMA

El domingo se llevaron a cabo, en Madrid, los Premios MTV de la Música Europea. Este evento reunió a las grandes estrellas del pop y del rock, ¿la gran ausente? Lady Gaga.
Esta vez en vez de elegir que outfits me gustaron y publicarlos, decidí publicar los que me parecieron los mejores y los peores, tome esta decisión después de darme cuenta que si tenía que poner solo los que me habían gustado estaba en grandes problemas, y es que no se si les paso como a mi, pero qué les sucedió a las estrellas para estos premios? La consigna era ir mal vestidos? Como verán en esta entrada vengo lapidaría, así que nombraré a los que me gustaron pero también diré los que no. Empezamos?

Katy Perry, quien recibió el premio al mejor vídeo clip por California Girls, definitivamente fue una de las peores vestidas, qué le paso? por qué motivo alguien se pondría ese vestido, que parece una camiseta o un vestido que podría usar Vilma Picapiedras (por sus picos), colorado brillante con un estampado de letras y números que parece que estuviera hecho para que lo lean desde dos kilómetros de distancia. Su peinado también me pareció desastroso, o por lo menos no la favoreció ni en la tele, ni en las fotos, y como toque final los zapatos en un azul bastante llamativo también. Definitivamente si la idea era llamar la atención lo logró, aunque no sería mejor llamarla por lo bien vestida?
Eva Longoria, fue la presentadora de la gala de los premios. Desfilo por la alfombra roja con un mini vestido irregular negro de George Hobreika y los zapatos modelo Donna de Brian Atwood. En este caso, a mi, no me termino de convencer el vestido, pero los zapatos me encantaron además tenían un detalle atrás, que en la foto no se puede apreciar, que los hacia aún más bonitos. Digamos que Eva estaba de regular.
Rihanna, ya de por si detesto su color de pelo, más allá de eso su vestido todo de tul de Marchesa, no me gusto para nada, y menos como lo llevaba ella, vi su caminata por la alfombra y daban ganas de morir pero del espanto.
Miley Cyrus, estaba vestida por D&G, con un vestido que me gusto. El problema fue el maquillaje y el peinado, que realmente la afeaban y mucho.
Shakira, fue la encargada de abrir la entrega de premios al ritmo de Loca y Waka Waka, momento en el que Eva Longoria aprovecho para homenajear a la selección española de fútbol. Volviendo a lo que nos atañe, como saben muchas veces critique las elecciones de Shakira, pero esta vez debo decir que la colombiana fue una de las mejor vestidas de la noche, con un vestido glitter corto y super escote, completando su look con zapatos, make up y peinado adecuados a la ocasión y que realmente la favorecían mucho.
Kesha, obtuvo el premio a revelación del año, y debería haber recibido el premio a la peor vestida también, sin comentarios.
Taylor Momsen, la ex chica Gossip, con un look hiper gótico con botas motoqueras de Alexander McQueen, por supuesto un NO definitivo para esta chica.
Otras de las chicas bien vestidas de la noche fue Kelly Brook con un mini vestido dorado con escote palabra de honor, se puede decir que además todos los complementos eran adecuados y estaba muy elegante.
Emily Osment, la compañera de Miley Cyrus en Hannah Montana, tenía un mini vestido azul klein y zapatos negros, realmente el outfit me gusto mucho, lastima el cabello, que no me gusto para nada como lo llevaba peinado, igualmente estaba mucho mejor vestida que su amiga de la ficción.
Otro de mis definitivos SI fue para la top model española Clara Alonso, quien tenía un mini vestido de cuero negro con zapatos de Christian Louboutin y el bolso Chanel 2.55. Además su pelo y su maquillaje estaban impecables, realmente nada para criticar en ella, puede compartir el trono con Shakira.
Otra modelo, pero esta vez vestida, para mi, con bastante mal gusto, con un vestido de paillette rojo y negro, hombros super marcados y un escote muy profundo. Definitivamente Hofit Golan no hizo una buena elección esta vez.
Rossy de Palma y Bimba Bosé. Odié como estaban vestidas las dos. El vestido de Rossy me parece que es bonito, pero si lo tuviera puesto otra persona, realmente en el cuerpo de la actriz quedaba espantoso, la hacia enorme y no le favorecía para nada y encima con esos guantes, que no combinaban en lo más mínimo con el vestido y que empeoraban aún más la situación de como se veía su cuerpo. En el caso de Bimba Bosé es más simple, pensaba que iba a una fiesta o al gimnasio? Lo rescatable de ambas eran las botinetas que son de Christian Louboutin.
Otra modelo, otro espanto, podría decir de Natasha Gilbert, y la pregunta es ¿habiendo tantos lindos vestidos que, además, le quedarían maravillosos, porque eligió ese mini vestido rosa y negro con falda de plumas?
Eva Longoria, en un momento de la gala decidió realizar un cambio de look, en mi opinión fue acertado para los premios que estaba presentando el diseño que eligió de Viktor&Rolf
Cuando Rihanna cantó también se cambió, y realmente en este outfit la veo preciosa, salvo claro por el calzado.
Bueno como verán, estuve lo más sincera con esta entrada y decidí decir absolutamente todo lo que pensaba, esperó que no les haya resultado agresiva, se que mis amigas, se van a reír mucho cuando la lean, porque van a decir "Andy decidió sacar la hilacha y comentar en el blog como lo hace con nosotras" y sí, es verdad, muchas veces soy cruda para decir las cosas, siempre y cuando tenga la confianza suficiente con la persona o estemos viendo en la tele la alfombra roja de algún evento, y esta vez decidí hacerlo público, porque realmente me sorprendió encontrar tan pocas estrellas que pudiera decir me gusta como esta vestida.
Están de acuerdo conmigo en las elecciones? Tienen alguna otra opinión?
Para que se queden tranquil@s, no tuve un mal día, por lo contrario tuve un día que no pudo haber sido mejor, desde que me levante, me pasaron solo cosas buenas hoy, todavía no les puedo contar mucho, primero por cabala y segundo porque algunas tienen que ver con las sorpresas que tengo preparadas para cerca de fin de mes o principio del que viene en el blog.
Como siempre las sigo invitando a mi página de facebook http://www.facebook.com/pages/La-moda-pasa-pero-el-estilo-perdura/135032256549719 y les deseo un día tan bueno como el que tuve yo, les aseguró que les estoy deseando lo mejor a tod@s.

5 comentarios:

Miss A dijo...

Hubo de todo. Aunque de algunas mejor no comentar mucho...

Lola dijo...

ufff que miedo dan algunos de estos "disfraces", menos mal que no todo fue así
besos

Loufits dijo...

me encanta eva y miley =)
1 besazo enorme

sol dijo...

El único vestido lindo era el de shakira...aprovecho para decir que detesto q mtv se haya convertido en lo q es ¿?

M.R.G. dijo...

Pues vaya repaso que has hecho!!me parece que coincido con tus comentarios, muy acertados.

Desde luego no fue una gala del 'buen gusto'. supongo que en esta ocasión se trataba más de "destacar' y ser original más que ser un ejemplo de estilismo.

Pero vamos, hay cada caso que asusta. Cuando he visto la foto de Bimba bosé y Rossy de Palma casi me da un infarto.

estupendo blog. te sigo
besos
http://www.inmyshoes.es/