martes, 2 de noviembre de 2010

HOLI by Dolores Barreiro

Ya les hablé varias veces de esta marca y es que, sencillamente, siempre que paso por el local me encuentro con cosas que me fascinan. Por supuesto las fotos no las saque yo, si no que hice una selección y me parecieron que algunas cosas les podían llegar a gustar a ustedes también.
Lo que a mi más me gusta de HOLI es que la mayoría de sus prendas son atemporales, una se las puede comprar en verano y en invierno, con alguna combinación seguir usándolas, eso me parece que es un valor agregado que tiene la ropa de esta marca, más allá de la filosofía hindú que me encanta y la buena onda que se respira ni bien uno pisa la boutique. Si lo sé parece que les este haciendo publicidad, pero realmente me gusta mucho y creó que no tengo mucho más que agregar que mostrarles la prenda y tal vez contarles mi experiencia con HOLI.

Como a esta altura ya muchos de ustedes me conocen sabrán que mis elegidos son los shorts y la mini verde. A ustedes les gusta HOLI? Cuáles son sus elegidos?

Yendo hacia otro tema le tengo que agradecer a los chicos del programa de radio DEZAFFORADOS, con los que hoy estuve, porque la pase de maravillas, realmente me divertí muchisimo y además sentí que me dieron mucho lugar para hablar sobre esto que vengo haciendo día a día y debo confesar que me dieron ganas de más, y ellos lo propusieron, así que seguramente estaré volviendo. Algun@ me pudo escuchar? Si lo hicieron díganme que les parecí? Para tod@s l@s que no hayan podido en breve voy a estar subiendo el audio del programa al blog, así me pueden decir.

Por otro lado l@s sigo invitando a que sean parte de mi página de facebook http://www.facebook.com/pages/La-moda-pasa-pero-el-estilo-perdura/135032256549719 , donde la idea es que podamos intercambiar opiniones, si quieren dejar los links a sus blogs también es bienvenido y, además, cuando tengo tiempo subo notas que al blog por distintos motivos no lo hago. Y eso es todo por hoy espero que les haya gustado la entrada del día y que l@s que me hayan escuchado también les haya gustado oírme en la radio

3 comentarios:

Lola dijo...

que ropa más especial y original
conozco un montón de marcas gracias a tí
un beso

Ulises Flores Herrera dijo...

todo es buen motivo para diseñar, y lo hindú tiene muchas posibilidades. La ropa atemporal finalmente se vuelve a usar..

http://uly-ull.blogspot.com/

Anónimo dijo...

J'aime vraiment votre article. J'ai essaye de trouver de nombreux en ligne et trouver le v?tre pour être la meilleure de toutes.

Mon francais n'est pas tres bon, je suis de l'Allemagne.

Mon blog:
courtier en credit puis pret Rachat de credit