martes, 9 de noviembre de 2010

Exact Element Primavera 2010

Se que much@s de ustedes no conocen esta marca, así que primero les hago una breve introducción a ella.
Exact Element es una marca de indumentaria y accesorios, tanto para el hombre como para la mujer, que nació en la ciudad de Mar del Plata, bajo el lema ropa de expresión. En este momento además de tener dos locales en su ciudad natal, tienen presencia en Balcarce y en Carlos Paz.
Les podría contar miles de anécdotas que tengo yo con respecto a la marca y se darían cuenta porque no solo es que me gusta mucho su ropa sino también que le tengo cariño, pero eso mejor para otro día.
La realidad es que decidí hacer este post porque cada vez que me pongo una prenda de esta casa todo el mundo me pregunta de donde es, incluso después del post que hice en el que me mostraba con un buzo de Exact Element me llegaron varios mails preguntándome por el mismo, como les dije ese buzo era de varias temporadas pasadas, aunque como muchas prendas son clásicas de la marca se pueden seguir encontrando, no recuerdo si este es el caso. Bueno, entonces les decía que tengo muchisima ropa con esta etiqueta, desde musculosas, t-shirts, buzos, chaquetas de algodón, jeans, etc. y siempre quedo contenta con el resultado cuando me las pongo, por supuesto es ropa super sport y no voy a ir a una fiesta con ella pero con distintas combinaciones casual queda muy bien, por lo que a l@s que anden por algunas de las ciudades donde este presente la marca les recomiendo que se den una vuelta, seguro se van a llevar algo, para ustedes o su pareja.

No se si tod@s saben pero yo amo a los beatles, en particular a John y a Paul, por lo que como se imaginaran quiero la musculosa de John y Yoko, y la que dice Love is in the Air es otra de mis elegidas, las de ustedes? les gustó la marca? la conocían? las que dicen que siempre les presento marcas les gusta que lo haga?
Les cuento mi alegría de hoy es que justamente me volvió a entrar un jean de Exact Element que hacía un tiempo que había tenido que dejar abandonado en el placard, parece que el sacrificio da sus frutos, y tanta gimnasia y dieta sirven para mucho.
Además les cuento que hoy fue un muy buen día porque un profesor de la facultad me va a tener como su ayudante de cátedra para el próximo cuatrimestre, lo que me puso muy contenta y porque tengo lista una de las sorpresas que tendrá el blog, en los próximos días.

Como siempre l@s sigo invitando a que me sigan en mi página de facebook, así tenemos mayor contacto, además, estoy publicando notas muy interesantes sobre distintas cosas que también hacen a la belleza y que por distintas cuestiones no entran en el blog, l@s espero!!!!! http://www.facebook.com/pages/La-moda-pasa-pero-el-estilo-perdura/135032256549719

8 comentarios:

Mariona-Diario de Estilo dijo...

No la conocía. Me gsutan las camisetas, las gorras, los sombreros y los cinturones. A muaaaaaaaaa

Olatz,elVestidordeCarlota dijo...

no lo conocía!!!Me ha gustado el primer gorrito!!!

gracias por comentar en mi blog

besos

elvestidordecarlota.blogspot.com

Natalie Charlotte Turner dijo...

No me suena! Tiene bonitas camisetas!
www.skippinginheels.blogspot.com

ISABELL dijo...

Hola guapisima!! que bonito el nuevo diseño del blog! y bueno la colección me ha encantado!! los cinturones son de 10!! bss!

Trendy Girl dijo...

no la conocía! pero tienen camisetas muy chulas para el dia a dia! normal que te pregunten :D

que tal el veranito por alli?? que envia me das! aqui en paris ya tenemos mucho frio y lluvia.... rrrggg

besos
trendywave.blogspot.com

Ana, HendayeStyle dijo...

Es chula. Me gusta.
Besotes

Lola dijo...

no conocía la marca pero me han encantado sus camisetas
besos

Anónimo dijo...

Sólo quiero decir lo que es un gran blog ha llegado hasta aquí! He estado alrededor durante bastante tiempo, pero finalmente decidió mostrar mi aprecio por vuestro trabajo! Pulgar hacia arriba, y mantenerlo en marcha!