lunes, 15 de noviembre de 2010

Entrega de los Oscar Honoríficos

Si bien a nosotr@s nos parece que para febrero falta mucho, en la industria de los eventos toda va mucho más rápido y por eso antes de finalizar el 2010 y tal como se viene haciendo desde hace años atrás, meses antes de la entrega de los Oscar, la Academia de Cine celebró la entrega de los Oscar Honoríficos. En esta oportunidad fueron homenajeados, en una gala llamada Governors Awards, los directores de cine Francis Ford Coppola y Jean Luc Godard, el actor Eli Wallach y el historiador de cine mudo Kevin Brownlow.
Por la alfombra roja de este evento desfilaron muchisimas figuras del espectáculo, realice una selección pequeña de ellas para mostrarles cuales fueron algunos de los looks más destacados de la noche. Les tengo que pedir disculpas porque por falta de tiempo no pude averiguar todos los diseñadores, y como siempre digo cuando me pasan estas cosas, si algun@ los sabe le agradeceré la colaboración.
Diane Lane con un vestido colorado, que realmente le quedaba muy bien, incluso con el escote tan pronunciado, además estaba bien acompañado por el peinado y por la ausencia de grandes joyas que, en este caso fue un acierto. El sobre que llevaba no me gusto demasiado, más bien nada, o en la foto no lo entendí bien o parecía una radio antigua.
Sharon Stone. El vestido me encanto, sobrio, elegante, femenino y de un color y una tela maravillosos, me pareció que le quedaba un poco largo de más como si estuviera a punto de pisarselo cada cinco minutos, y lo note en más de una foto, además no me gusto que lo combine con un bolso con tonos de azul, ya que me pareció un verdadero desacierto para ese vestido y el peinado me pareció demasiado desprolijo. En si me encanto el vestido pero no me gusto como estaba ella en general.
En esta foto tenemos, de izquierda a derecha a Elle Fanning, Stephen Dorf y Sofia Coppola. La verdad que me gusto mucho el look de los tres, cada uno con su estilo creo que estaba correctamente vestido, tal vez en el caso de Sofia hubiera elegido algo más de noche pero igualmente, estaba elegante y sobria.
Natalie Portman, realmente estaba impecable, con un diseño de Lanvin, que le quedaba muy bien y además estaba con los accesorios, peinado y maquillaje correctos para la ocasión.
Juliette Lewis, si bien estaba correctamente vestida, me parece que podría haber hecho otra elección, en el caso del vestido, que la favoreciera más, ya que con este sentí que le agregaba años, aunque reiteró que estaba muy elegante y correcta.
Hillary Swank eligió un vestido de Marchesa que, la verdad, no me gusto demasiado, era muy sobrecargado, aunque reconozco que estaba a la moda, no me gusto y lo que me pareció el verdadero error del caso fue combinarlo con botinetas!!!! en vez de otro tipo de zapatos, como merecía la ocasión y el vestido.
Como ven nuevamente he sido crítica, parece que este año me estoy animando cada vez a más cosas y mal no me esta yendo así que seguiré por este camino del animarse a más, como dice cierta publicidad. No se si les gusta mucho que haga la crítica de lo que me pareció cada uno de los personajes que publico o prefieren que haga como antes que simplemente ponía las fotos, los nombres y de quien era el vestido, díganme porque me gustan las sugerencias, aunque l@s que me conocen de la vida saben que soy una persona muy crítica por lo cual me va a costar ahora que empecé a animar dejar de hacerlo, pero quiero que me digan ustedes que piensan también.
Por otro lado están de acuerdo con las observaciones que hice sobre cada uno? Cambiarían alguna? Cuál fue el que más les gustó?

Otra de las cosas que les tengo que contar es que esta semana empiezan las sorpresas, que les vengo prometiendo, así que antes del viernes la primer gran sorpresa, que ya la tengo lista pero estoy esperando el día justo para poder publicarla. Se imaginan de que se tratará?

L@s sigo invitando a que formen parte de mi comunidad en facebook, donde, como siempre les digo subo cosas que por distintos motivos no lo hago al blog. http://www.facebook.com/pages/La-moda-pasa-pero-el-estilo-perdura/135032256549719
Por último les agradezco muchisimo por los comentarios y los mails que recibí sobre la entrada anterior, para las que me preguntaron no les puedo decir de donde es el vestido porque me lo compre en uno de los tantos diseñadores independientes que encontramos en Palermo Viejo, alrededor de Plaza Serrano, cada vez más extendido, de hecho fue en uno de las ferias nuevas, creo que se llama Verbo la feria y el diseñador no me acuerdo porque, lamentablemente, perdí la tarjeta.


1 comentario:

Lola dijo...

me encanta Natalie Portman, estás guapísima
besos