jueves, 11 de noviembre de 2010

Desfile de Victoria´s Secret

Como todos los años, para esta época, Victoria´s Secret realizó su desfile, considerado uno de los más glamorosos del año.
Como dicen el desfile más esperado, aunque en realidad deberíamos decir el espectáculo, porque no es solo una presentación de temporada sino también cambios radicales de decorado y actuaciones musicales.
El show se llevo a cabo a lo largo de una gran pasarela de purpurina decorada construida en la 60th Regiment Armory de Nueva York, comenzando con la colección Though Love, que constaba de propuestas muy sensuales, llenas de corsés y una estética que recordaba a Moulin Rouge. Un carrousel de bailarinas presento a la primera de las modelos, Adriana Lima. La brasileña se convirtió en la estrella indiscutible de la pasada, ya que tuvo el honor de llevar el Fantasy Bra, el corpiño-joya confeccionado por Damiani, que alcanza el precio de 2 millones de dolares.
Luego de la presentación de la nombrada línea, vino la actuación de Katy Perry, y después vino la presentación de la línea Game On, inspirada en el deporte y acompañada por un cuerpo de gimnastas. Pelotas, guirnaldas y guantes de boxeo hicieron que la pasarela se convirtiera en una demostración olímpica. Pero ésta dio paso a un cambio estético fuertisimo y, a través de unas puertas de madera, apareció la línea Country girls, con una obvia inspiración en el Lejano Oeste.
Más tarde llego Havenly Blondies, y ahora sí, la pasarela se lleno de cristales Swarovsky, blanco, plumas, color y, sobre todo, mucho lujo. Trayendo al cantante Akon que interpreto uno de sus éxitos acompañado de las modelos. Una vez terminada su actuación, nuevamente cambio el escenario, esta vez aparecieron árboles y lamparas de caña para darle la bienvenida a Wild Things, una línea de carácter étnico, racial, con una predominancia del animal print. Para terminar, Katy Perry volvió a aparecer en escena, esta vez rodeada con las top más jóvenes, para mostrar la línea Pink Planet, así una lluvia de globos de colores cubrió la pasarela y sirvió de cierre al desfile más esperado del año, el de Victoria´s Secret

Lo pudieron ver anoche el desfile? Qué les pareció? Mis preferidos, este año son los diseños más coloridos, los más teens.

2 comentarios:

Emma dijo...

Buenos dias cosa guapa !! este desfile es mejor no verlo jejeje
chica que barbaridad, que cuerpos !!! son como Diosas !!!
ahora en serio, me encanta, anoche no pude verlo ahora me meto en youtube... o mejor no jejeje
Besotes guapisima, que tengas un buen fin de semana, muaaaakkkk !!!

Miss A dijo...

Que espectaculares son estas chicas!