lunes, 29 de noviembre de 2010

Campaña Class Life verano 2011

Una de las campañas que más me gusto para este verano es la de Class Life, porque es complicado hacer campañas de trajes de baño y no caer en lugares comunes.
Por un lado la modelo que eligieron es, sin lugar a dudas, una de las mujeres que más fuerte piso este año, por su novela, y que tiene un estilo y elegancia propias que la hacen acaparar miradas por fuera de donde viene y si por su sello propio (para l@s que no saben Juana Viale es la nieta de una de las conductoras de televisión más importantes de la Argentina, Mirtha Legrand). Creo que estos fueron los motivos por los que Class Life eligió a Juana y además de la elegancia de la modelo, el lugar seleccionado también fue un gran acierto para llegar a esta campaña que derrocha elegancia y, por supuesto, muchisimas ganas de tener uno de estos trajes de baño y de estar ya en la playa, o por lo menos esas son mis ganas.

Sin lugar a dudas, la primer foto fue mi preferida, y la de ustedes?
Les gustó la campaña? L@s que no son de Argentina conocían a Juana Viale? y a Class Life?
L@s que sí son de este lado del mundo, en donde el calor se empieza a hacer sentir tienen tantas ganas como yo de ya estar en la playa?

Antes que me olvide en el blog http:http://modargenta.blogspot.com/ están realizando un sorteo super interesante, l@s invito a que pasen a visitarlo y participen!!!

4 comentarios:

Natalie Charlotte Turner dijo...

Sin tuda la segunda!!!
www.skippinginheels.blogspot.com

Bloc de Moda dijo...

Hola ANdy1
Ya estas incluida en el Censo de blogs.
Cariños, Lorena

Lara dijo...

No conocía estos diseños pero son geniales y las fotos muy bonitas!

Muchas gracias por pasarte y por tu comentario :)

Un beso
Lara

Lola dijo...

me encanta el bañador negro, son maravillosos para estar estupenda en la playa

besos