miércoles, 30 de junio de 2010

Megan Fox y Ronaldo para Armani

Megan Fox y Ronaldo vuelven a posar para Emporio Armani Underwear para otoño-invierno 2010/2011. Tanto la actriz estadounidense como el futbolista ya habían posado para la campaña primavera-verano.
Además Megan renovó su contrato para Armani Jeans, una muy buena apuesta para la actriz que acaba de ser sustituida por la modelo Rosie Huntington en la saga de la película Transformers.
Las primeras instantáneas de la campaña de Emporio Armani Underwear se podrán ver a partir de este mes de julio e irán acompañadas de un spot, que será emitido en los cines desde septiembre.



Me parece que Ronaldo va por el camino de ser el nuevo Beckham y la verdad que las gráficas le quedan pintadas a él o por lo menos a mi me encanta ver como posa para las cámaras. En cuanto a la campaña no note grandes diferencias con la anterior pero si me siguió pareciendo muy sensual y estética. Ustedes qué piensan de Ronaldo? y de la campaña para Emporio Armani Underwear?

4 comentarios:

Jade Purple Brown dijo...

both are beautiful!

jadepurplebrown.blogspot.com

INTERSEXCIONES dijo...

No soporto a este chico. El claro ejemplo que por muy buenorro que esté uno, si tiene cero sesos, no trasmite nada:)

Natalie Charlotte Turner dijo...

Me gustaba cuando era del Manchester...ahora es un simple jugador de madrid...Le va pasar lo que le paso a Beckham! La maldicion de Manchester Utd! jeje
www.skippinginheels.blogspot.com

ave dijo...

que juegue a la pelota y se deje de romper los huevos.
megan fox, por otro lado, tiene todo mi apoyo.