lunes, 28 de junio de 2010

Louis Vuitton campaña Otoño Invierno 2010-2011

Como ya lo hizo en las pasarelas otoño-invierno 2010/2011, Louis Vuitton junto a distintas generaciones de tops, incluso algunas ya retiradas de las pasarelas como Elle McPherson y Laetitia Casta. Y para su nueva campaña publicitaría la firma de lujo también reunió a modelos de distintas generaciones. En este caso las protagonistas son Christy Turlington, Karen Elson y Natalia Vodianova. Un trio de mujeres que fueron retratadas en un estudio de la ciudad de Nueva York por el fotógrafo Steven Meisel, que es la cuarta temporada que trabaja para la casa de moda francesa.
Aunque en la campaña vemos un giro estetico la esencia de LV no se pierde, como dijo Marc Jacobs, su director creativo: "La fuerza de Louis Vuitton es su habilidad casi mágica para reinventarse a si misma cada temporada. La pasada giraba en torno a la idea de la viajera New Age. Esta temporada es un manifiesto a favor de la belleza y la feminidad. Dos campañas distintas pero un mismo Louis Vuitton"
La campaña verá la luz el próximo agosto.

Personalmente a mi me gusto mucho mas esta campaña que la realizada para el verano 2010, porque me llevo a viajar a esas épocas del esplendor de Hollywood con esa elegancia que daba gusto mirar. Y a ustedes que les pareció?

2 comentarios:

Natalie Charlotte Turner dijo...

Tienen unas campañas increibles, la que me encanto fue la de madona! :D
www.skippinginheels.blogspot.com

INTERSEXCIONES dijo...

Fan , muy fan de Vodianova:)