domingo, 6 de junio de 2010

Louis Vuitton presentó la caja del mundial

Estamos acercándonos al mundial de futbol y pensé que no iba a tener que hacer alusión a él acá pero, días pasados la modelo Naomi Campbell presento en París la maleta de Louis Vuitton en la que viajara la copa del mundial a Sudáfrica.
En esta ocasión la copa del mundo de la FIFA viajará en una lujosa valija que la marca francesa ha confeccionado especialmente.
El maletín fue diseñado y confeccionado a mano por tres personas, entre ellas Patrick-Louis Vuitton, descendiente del artesano creador de la. hoy, mega empresa. Para finalizar el proyecto hicieron falta cien horas. Esta construido en madera de álamo, forrado con el emblemático Monogram y protegido con latón en las esquinas, dándole todo el estilo de los equipajes de la marca.
Las características propias del particular cofre son un asa reforzada, una cerradura robusta y una apertura frontal y superior que facilita la extracción del trofeo.
El precioso estuche es un regalo que le hace Louis Vuitton a la FIFA y no se dio a conocer el costo real del mismo.
Para dar por presentado el estuche, Naomi Campbell fue la encargada de introducir una réplica de la copa del mundo en el maletín, acto que tuvo lugar en la sede de la firma en la calle Montainge de París.
Qué les pareció la idea? Me parece a mí o la copa de la FIFA esta cada vez mas marketinera?

2 comentarios:

Miss A dijo...

No lo había visto, que curioso!

ISABELL dijo...

Jajajajaja...me parto!!! ya no saben que inventar! :) ,,super chula! bss!