jueves, 24 de junio de 2010

Louis Vuitton Colección Crucero

Hace unos días LV presentó su colección crucero en la ciudad de Nueva York.
Me pareció una de las colecciones mas sixties de todas las que se fueron presentando, muy alegre con toques super exclusivos, como nos tiene acostumbradas la firma francesa, pero lo que más me gusto es que es una línea que facilmente la podemos adoptar para nuestra vida con toques de otras marcas podremos obtener los looks que LV presento en esta colección, en la que sin lugar a dudas hubo una gran inspiración en las señoras y señoritas de la década de los 60, mujeres tan femeninas como esta presentación.

Mis preferidos el 1, 5 y el último? y a ustedes qué les pareció esta colección?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me gustaron mucho el 1° y el 2°..

te dejé un premio en mi blog! :) besos