jueves, 10 de diciembre de 2009

Sathya

La colección de Sathya consigue exaltar lo femenino, no solo en la figura, si no también en sus estampados y bordados con telas puras y detalles muy cuidados.
Es lo que pasa con Sathya una puede ir y comprarse los outfits para todo el día y todos los días. Desde la mañana en la oficina, tarde en un after office y la noche con tu chico. O para el fin de semana pasarlo en el campo, en la playa o en la ciudad, o vestirnos para una gala o para una cena simple, incluso podemos pensar en el traje de novia, ya sea la iglesia o el civil. Por eso me gusta Sathya porque tenga el evento que tenga siempre algo voy a encontrar en un local. Eso si hay que tener el bolsillo acorde.... o aprovechar la oferta de la semana pasada de deluxebuys, que estaba al 80% la temporada actual!!!! ya les voy a contar de esta maravillosa pagina web que descubrí, porque les juro que nos va a venir bien a todas en estos tiempos que corren...




Les gustó la propuesta de Sathya?
Mis preferidos son el primer vestido y el vestido blanco y celeste largo y el de ustedes?

3 comentarios:

Alexandra dijo...

me ha encantado el cuarto vestido!!!

un besazooo

Lola Lola dijo...

Me encanta Sathya, los bordados, los colores...pero nunca compré nada por el pequeño detalle que mencionás je je. ¡Espero noticias de la web que nombrás!
Besos

syl dijo...

El vestido de novia es precioso!

besos