viernes, 18 de diciembre de 2009

Madonna para Dolce & Gabbana

Recuerdan que les conté hace unos días que Madonna ya no era parte de Louis Vuitton? Bueno, como era de esperarse la reina del pop no se iba a quedar afuera de la próxima temporada primavera- verano 2010 o 2011 para nosotros, esta vez la vamos a ver personificando a una "mamma" italiana, en las gráficas de Dolce & Gabbana, inspirándose en la actriz Anna Magnani. La campaña estuvo a cargo del fotógrafo Steven Klein.
Sobre la elección de la cantante, Stefano Gabanna dijo: "Ella ama la colección. Además, es una mujer apasionada y muy conocedora del cine italiano"


A mi la foto que más me gustó es la última y a ustedes?
Les gustó la colección?

9 comentarios:

Loufits dijo...

la verdad que me gustan bastante todas, pero me quedo con la 2ª, es muy graciosa :)
1 beso guapa

ANGIE dijo...

Hola Andy! a mi me gusto mas la 2da porque saca a relucir su costado de ama de casa, que ad mas raro y original, la verdad no me esperaba esto :P pero me gusta

la deja LV la agarra Dolce & Gabbana viste? ajajaja

se pelean por ella!

besos (K)



Angie

Trendy Girl dijo...

esta wapisima!!! la verdad es k no parece muxo ella! pero las fotos son muy xulas!!

bss!!
que tal el veranito???

trendywave.blogspot.com

Doctora dijo...

Es la primera vez que las veo, genial por enseñarlas Andy, a mi me gusta mucho más que con la diadema de las orejitas, saca su caracter latino, no parecen forzadas.
Besos!

Missy dijo...

guapaaa! eske tengo mucho trabajo!!! ainsssss..ke ganitas tenia de pasar por vuestros blogs!!!!

yo me kedo con la 2s foto!!jejeje

besinesss

Ligeia dijo...

esta mujer es un huracán, no para!
me encanta toda la sesión, es muy de donna italiana :)

me gusta sobre todo la segunda ^-^

un beso!

M dijo...

Me gusta la última...las otras dos no tanto. Porque la boca abierta??? saludos

Alexandra dijo...

hola!!! caray Madonna sigue imaprable! a esta mujer no se le acaban las pilas!

un besazooo

el ropero de pili dijo...

las fotos lindas, veo a Madonna algo más femenina.

un abrazo desde Munich =D