lunes, 14 de diciembre de 2009

Cuida tu corazon: Cosano

Estamos a unos pocos dias de navidad y que mejor para eso que ver vestidos colorados. Cosano hizo este desfile a beneficio de una organización que lucha contra las enfermedades del corazon, ya hace un tiempo.
Personalmente no me gusta este color, aunque dicen que me queda muy bien, a mi no me gusta, me parece muy fuerte, demasiado pero cuando vi estos vestidos hace casi un mes me recordo a la navidad y los guarde para diciembre.




A ustedes les gusta usar este color? les recuerda la navidad?

4 comentarios:

Unknown dijo...

me encanta el rojo y mas para la noche, no me recuerda a la navidad, pero es un buen color para la ocasión.
El desfile de cosano fue precioso!

Doctora dijo...

Acabo de ver un reportaje sobre Buenos Aires, me acordé de tí.
http://www.cuatro.com/callejeros-viajeros/
El rojo es genial para las fiestas de estos días. Yo este año, de fucsia.
Saludos!

el ropero de pili dijo...

hola!! pues el rojo lo relaciono bastante con la Navidad pero en si el color rojo no es uno de mis favoritos.

Unknown dijo...

Qué lindas fotos...me hicieron acordar a cuando era más chica y con mis amigas nos poníamos de acuerdo con la ropa que ibamos a usar, en navidad de rojo, en año nuevo algo blanco, en primavera una flor en pelo jaja.
Un beso grande!!!