sábado, 5 de diciembre de 2009

Got Abbey

Además de la marca para niños Nicole Neumman en octubre lanzo su marca de ropa femenina, tenía las fotos preparadas hace tiempo para mostrárselas pero, como conté antes, había perdido todo lo que tenía en esa carpeta, así que una vez recuperadas acá están.
La marca es para una mujer joven y activa, es ropa urbana. Para esta temporada propone mucha gasa en vestidos, túnicas y remeras de algodón, la gran mayoría en colores pasteles.




Dato para los que no saben, la nena de la ultima foto es su hija, no es hermosa?
Mi preferido es el vestido que les mostré de atrás y de adelante y el de ustedes?
Les gustó la colección?

1 comentario:

Anónimo dijo...

sii la verdad qu tu haja es hermosa...
a mi tambien me gusto ese vestido...
y la coleccion es lo mas me encanto!!
me encantaria hacer propaganda con tu ropa!!soy flaca y tengo lindo cuerpo..jaja
y me encanta la moda!!besos nicole