viernes, 11 de diciembre de 2009

Louis Vuitton con nueva modelo


Lara Stone es la nueva imagen de Louis Vuitton.
Según un portavoz de la casa francesa: "...Marc decidió tomarse un respiro y trabajar con una modelo. Y no cualquier modelo", así se refería a la desición de Marc Jacobs que decidió reemplazar a Madona por Lara.
Además la nueva campaña fue definida como algo "voluble, joven y optimista" dejando claro por qué la cantante no encajaba con esta nueva imagen, sobre todo luego de la última sesión protagonizada por la reina del pop, en la que se abría de piernas en un café.
Definitivamente una imagen totalmente nueva para un nuevo año y una estación, como la primavera, que nos promete juventud y optimismo.
Y a ustedes, les gusta el cambio de Louis Vuitton?

5 comentarios:

el ropero de pili dijo...

Andy, pooooobre Madonna jojojo. Tambien que a esta chica Stone la veo ahora por todos lados.

Y gracias por el ofrecimiento. Estaré a la espera de tu árbolito. El tamano es lo de menos.

saludotes

syl dijo...

Prefiero la modelo y eso que soy de madona de toda la vida ! pero bueno para la campña le dara un aire más fresco, si, si!

besos

ANGIE dijo...

que linda es Lara! me gusta tannntooo
y creo que Madonna le aportaba allgo..tmb pero Lara es muy bella tmb ♥ me encanta como modelo de LV :) quiero verla en accion!!!!

como estas Andy?? :)

Doctora dijo...

Yo prefiero a Lara, a mi el estilo conejita a los cincuenta de Madonna no me gusto. Creo que un poco de aire fresco no les irá mal.
Saludos!

Unknown dijo...

Me gusta la nueva modelo, no se como se habrá sentido Madonna cuando le dijeron "necesitamos juventud y optimismo", mmmmm!!

besos!!