viernes, 25 de diciembre de 2009

Bob Esponja por Chanel


Bob Esponja cumplió 10 años y lo festejo realizando una subasta solidaria, convirtiéndose en un icono de la moda de la mano de Chanel.
Karl Lagerfeld se inspiro en si mismo y vistio a Bob con traje blanco, lentes negros, corbata negra y guantes, después de convertir su cuerpo amarillo a dorado.
Lo bautizaron Bob Lagerfeld y, aunque en el evento, también estaban sus amigos de la serie animada, Bob fue el que consiguió la mayor oferta que fue de 1000 euros.
Cómo pasaron navidad? Cómo se porto Papa Noel con ustedes? Les cuento que conmigo fue muyyy generoso me trajo ropa, accesorios y cremas, además de otro regalito que fue el mejor de todos y por supuesto no fue material.

6 comentarios:

Alexia´s World dijo...

Me encanta! bob bien Karl!

Anónimo dijo...

esta excelente! jaja me parecio muy gracioso porque si lo encuentro muy parecido a Karl.
Besos
R&S

ANGIE dijo...

de todos los bob esponjas en el mercado yo quiero ese! vestido de chanell ajajja todo un fashion icon ese muñeco ajja

felices fiestas mi querida Andy

Doctora dijo...

Qué fuerte, a mi baby Papa Noel le trajo un Bob gigante, pero un Bob Normal. Mi padre que no sabía lo que era me dijo, y la esponja esa no es un poco fea?
Feliz Navidad guapa!

ISABELL dijo...

Feliz Navidad wapa!!!! ayyy qe chulo el Bob de Chanel , que gracioso ! en mi casa no tenemos Papa Noel asi que hay qe esperarse ..jiji..besitoss!!

Anónimo dijo...

jajajaja es buenisimo!! me encanta, me parece super divertido y admeás si es por una buena causa mejor que mejor! un bso^^