lunes, 14 de junio de 2010

Cavalli mundial

Como todos sabemos Shakira canta una de las canciones del Mundial de fútbol, el Waka-Waka. Para la ceremonia de apertura, en la que canto, lucio un vestuario estilo tribal, realizado por un diseñador que siempre nos muestra su gusto por lo étnico y los estampados animales, Roberto Cavalli, que para esta ocasión diseño un mono con estampado de cebra, sobre el que añadió una pollera confeccionada con jirones de seda. Como complemento la cantante lucía brazaletes de piel con flecos.
Me resulta raro estar hablando de moda en el Mundial de Fútbol, pero es que últimamente la moda esta en todos lados y el fútbol no ha quedado afuera.
Les cuento una curiosidad. Si buscan en You Tube van a encontrar una Shakira ochentosa con un grupo de chicas cantando "El negro no puede", una canción que se utilizo en Argentina para uno de los programas del cómico más popular del país, Olmedo. En este vídeo comprobaran que el Waka Waka ya estaba inventado.
Volviendo a la moda qué les pareció el vestuario de Shakira? A mi me pareció pertinente con la sede del mundial y con la canción.
Les gusto el nuevo diseño del blog? Hay que renovarse y más en esta época cansadora de tantos examenes, por eso no estoy demasiado comunicada

3 comentarios:

NURIA - LITTLE THINGS-MAIN STREET dijo...

No ví la ceremonia (mis chicos no son muy futboleros) buscaré en youtube. Bss.

teresweetstyle dijo...

me encanta el nuevo diseño del blog!!
ya decia yo k pensaba k era otro blog!
esta genial, en serio, sigue asi!
besitos desde http://sweetsyte.blogspot.com/

Doctora dijo...

Qué bueno lo de la canción de Shakira, a mi personalmente esta chica no me gusta mucho, pero el vestuario era adecuado para ese concierto.
El blog mucho más moderno, me gusta.
Besos!