viernes, 25 de junio de 2010

Alexa Chung para Lacoste

La firma Lacoste Fragancias, anunció que Alexa Chung será la nueva imagen de su perfume que se lanzará, en Europa, el próximo otoño (nuestra primavera), es la primer personalidad internacional que representa a Lacoste Fragancias.
“Me siento halagada por haber sido escogida embajadora de la nueva fragancia de Lacoste. Siempre me ha encantado la imagen juvenil y desenfadada de la firma y me parece muy emocionante colaborar en la nueva campaña” dijo la IT Girl del momento. Por el lado de Lacoste, Tim Sayler, presidente de marketing dijo que Alexa “representa de forma natural los valores de la marca. Su elegancia, vivacidad y personalidad espontánea personifican el carácter de Lacoste fragancias".
Sin lugar a dudas la carrera de Alexa esta en su mejor momento. Escribe una columna en el diario The Independent; colabora con la versión británica de Vogue y, además, presenta en la televisión británica la segunda temporada del programa Frock Me, con el diseñador Henry Holland y todo sin perderse todas las fiestas y liderando todas las alfombras rojas. Sin lugar a dudas la mezcla de padre chino y madre inglesa no falla.
A ustedes que les parece Alexa Chung? a mi me parece una de las chicas del momento y sin lugar a dudas divina
Les pido disculpas por el cambio de letra no se que paso pero de golpe se me cambio y no lo pude volver a cambiar.

2 comentarios:

Jade Purple Brown dijo...

i love alexa chung, cant wait for the line to come out!

jadepurplebrown.blogspot.com

stellawantstodie dijo...

buena elección!!!